HOROSCOPO

 

Horoscopo y dones de las hadas

Los dones que otorgan los planetas al nacer

 El mundo feérico o sea el de las hadas es un submundo fantástico pero a su vez real. Existen miles de variedades de hadas. Hay hadas del bosque, de los lagos, de los ríos, de las flores, de las cascadas y del cosmos. Dentro de éstas últimas se encuentran las hadas zodiacales. Son energía pura proveniente de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones del lugar de donde provienen. Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales: la Solar puesto que el Sol está en nuestro propio signo y la Regente, proveniente de nuestro planeta padrino, que generará nuestra Hada Madrina Zodiacal. 


Este binomio feérico formado por el Hada Solar y el Hada Regente otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo zodiacal. En algunos signos, en vez de binomios se producen trinomios ya que acuden dos Regentes a apadrinar el signo y en uno, Leo existe solo una unidad feérica: el Sol. Junto con los dones que abarcan a todos los nativos de un signo llegarán también algunas características de temperamento que habrá que saber manejar para que no se conviertan en defectos pues pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal. 
Conoce el horóscopo que ellas mismas confeccionaron para guiarlo durante todo el año. Las hadas se asignan según el signo del zodiaco que la persona posea, seleccione su signo para informarse sobre el hada que le corresponde.


ARIES: Hada Grig






ARIES



CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA Mujercita pequeña, vestida con ropas color verde y con un gorro de forma cónica y de color rojo. Tiene nariz respingada y en el pelo bucles rojizos.

VIRTUDES QUE OTORGA Alegría y generosidad.

 RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES Se debe hacer una ofrenda de manzanas de tamaño pequeño, colocándolas en las ramas de algunos árboles.

BINOMIO FEÉRICO Sol y Marte. Ambos planetas representan al Fuego y, además, son fuertes y dominantes. El binomio feérico es todo impulso y acción y determina que tengan un movimiento constante. Su hada madrina los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.

DONES DESDE LA CUNA Los niños arianos querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. En la adultez competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son: iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad, nobleza de corazón.

DEFECTOS A CORREGIR A Aries le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarlos y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos.

Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad.

DEBE TENER UNA ACTITUD MÁS FRANCA Y AMABLE CON LOS DEMÁS SI DESEA PROGRESAR EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA. NO SE AÍSLE Y CAMBIE LA IRA POR AMOR AL PRÓJIMO.   






 TAURO: Hada Gwragged Annwm

 

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA

 Es un hada perteneciente al agua, físicamente bonita y deseable. Procede de la familia de las doncellas del lago. Tiene largos cabellos con rizos color oro.

VIRTUDES QUE OTORGA
Otorga poder para seducir y belleza a las mujeres, y brinda a los hombres sensibilidad y secretos medicinales.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Dirigirse con vestiduras azules hacia la orilla de un lago y dejar allí un pan sabroso y tibio.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Venus. El Sol en su signo le aportará la energía necesaria para llevar adelante sus proyectos, puesto que su función en este mundo es materializar. Venus lo ayudará a compartir su corazón con los demás y a seducir a quien se proponga.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños taurinos serán complacientes con sus padres, confiables y tranquilos. Con el tiempo aprenderán a esforzarse por aquellos que aman y a permanecer fieles a sus principios conservadores. Buscarán la comodidad, la seguridad, la pertenencia en la familia y los bienes materiales. Sus dones son la nobleza, la inocencia, la efectividad, la laboriosidad, la paciencia y la solidez moral.

DEFECTOS A CORREGIR
Su principal defecto es su obstinación, rasgo que se desarrollará desde su infancia. Los celos y la posesividad pueden causar conflictos entre parientes y en relación con la pareja. Casi todos los Toros son trabajadores natos, pero puede haber alguno atacado por la pereza. En cuanto al dinero, la avaricia se apoderará de algunos y, si no la saben controlar, se convertirán en tacaños.

ES DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN POSEER A LA PAREJA Y LO ÚNICO QUE LOGRAN ES ASFIXIARLA. TRATE DE EVITAR LA POSESIVIDAD Y LOS CELOS PARA PODER DISFRUTAR DEL AMOR.



 GÉMINIS: Hada Morrigu



CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA Cuenta con las características propias de una Hada – Diosa guerrera y combativa, es esbelta, de gran estatura y posee finos y angulosos rasgos.

VIRTUDES QUE OTORGA
 Audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES Ofrendar una mezcla de leche de cabra y harina de cebada, mezcladas en cantidades iguales.

BINOMIO FEÉRICO Sol y Mercurio. El Sol en Casa de Géminis hará brillar la parte intelectual de estos nativos y los proyectará hacia metas importantes. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.

DONES DESDE LA CUNA El pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.

DEFECTOS A CORREGIR Los Gemelos buscan el conocimiento y necesitan viajar, compartir e investigar. Pero esta conducta errática hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede convertirlos en chismosos.

DEBE MANTENER SU PALABRA Y SER FIEL A LO QUE DICTA SU CORAZÓN. NO MANTENGA RELACIONES POR INTERÉS; DE OTRA FORMA, TERMINARÁ SU VIDA EN LA SOLEDAD MÁS ABSOLUTA.







 CÁNCER: Hada Licke 







 

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA


Es un hada chiquita y gordita, con una personalidad pacífica y calma, con sentimientos de cariño hacia las personas.

VIRTUDES QUE OTORGA
 Es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer, brindando deleites y abundancia a las personas.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe ofrecer una moneda o un billete, el cual no debe utilizarse hasta el mes próximo, u ofrecer un regalo de carne cocinada, que debe ubicarse debajo de un frondoso árbol.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Luna. El Sol en la Casa de Cáncer brindará a los Cangrejos un corazón sensible y humanitario para que puedan proteger. La Luna, misteriosa y cambiante, los dotará de intuición extrasensorial.

DONES DESDE LA CUNA Estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y, sobre todo, muchos mimos. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosos mohines como en sus caprichos. Acceder a ellos será cada vez más difícil, a medida que pase el tiempo, debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Sin embargo, no cejarán en su esfuerzo por obtener aquello que desean y la vida hogareña, es una de ellas. Sus principales dones son la lealtad, la tenacidad y la ternura.

DEFECTOS A CORREGIR Los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo, pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. Por su parte, al sentirse agraviado se tornan críticos implacables de sus oponentes. Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales.

A LA HORA DE TOMAR UNA DETERMINACIÓN, EJECÚTALA SIN SOPESAR LOS POSIBLES PELIGROS, RECUERDE QUE USTED ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO. 









LEO HADA BENÉVOLA: Malekin

 

Este signo zodiacal es el único que está regido solamente por el Sol, quien aumenta su influencia en este signo, y les otorga el poder de liderazgo y de conducción, convirtiéndolos en el centro de cualquier grupo. Esta Hada que dice ser una niña humana es por lo general invisible, habita en un castillo, es pequeña, y tiene voz de niña. Les ofrece a los nativos amistad, facilidad de palabras y conocimientos de idiomas. 
Los leoninos son sinceros, nobles, compasivos, inteligentes, generosos, y leales. Como es el Rey Sol, el centro del mundo; alrededor de él gira todo, desde muy pequeños Leo conquistará a sus padres con su encantadora personalidad y el elemento Fuego los transformará en el futuro, en amantes fogosos. Deberá corregir esa necesidad de sentirse el centro de todo, por lo que no duda en utilizar todo tipo de métodos para lograr posicionarse en cualquier lugar. 

A pesar de tener un corazón generoso, intereses comunitarios y objetivos nobles, suelen volverse egocéntricos y egoístas que solo piensan en sí mismo. Tienen que controlar su temperamento, ya que de no ser así, se pueden convertir en déspotas y pueden generar actos de crueldad. Su gran vanidad lo lleva a buscar constantemente admiradores. Podrá abrir caminos en su vida sentimental o económica y lograr una madurez personal y elevación espiritual, si logra dejar de lado su egoísmo y su egocentrismo. Lo más efectivo para obtener los dones de esta hada es invocarla por medio de la palabras o recitándole versos.



Nacidos en Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre). Hada Habetrot:



La alianza del Sol y de Mercurio, les proporcionará a estos nativos progreso en los negocios, sobre todos en los relacionados con las ciencias, con las unidades de medida o con los números. El Ha-da de este signo tiene las características de una anciana desagradable, con dentadura en malas condiciones, nariz alargada, cabello enredado y canoso. Es protectora de las hilanderas y las ayuda en sus tareas. Sus principales virtudes son la solidaridad, la mentalidad lógica y la tenacidad. Desde pequeños son los niños que se sacan 10 en todo, cumplen con todas sus tareas y juegan libremente sin temor a ensuciarse. Suelen ser obsesivos en sus labores y actividades. Su conducta es metódica, ya que adoran el orden y el método, por eso pretenden que todos actúen de la misma manera que lo hacen ellos, de no ser así son capaces de criticar duramente a aquellos que no concuerden con esta actitud. Estos nativos se hallan bien plantados en este mundo gracias al dominio del elemento Tierra. Les encanta realizar actividades tales como el servicio a los necesitados, la psicología y la asistencia social. Para obtener los favores de esta hada los nativos se deberán sentar sobre una piedra agujereada, que es donde habitan estas hadas, y allí- invocarlas, pronunciando su nombre. Los aspectos más negativos de estos nativos están relacionados con la intolerancia, la competitividad y la crítica de los demás. Deberán comportarse de la mejor manera posible y con humildad, tratando de no desvalorizar a los demás.



Nacidos en Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre). Hada Oonagh:




 En este signo se unen el Sol y Venus. Esta conjunción inclina a todos los librianos hacia el amor y el romance y aumenta su sensibilidad. Esta hada es la esposa del rey de las hadas occidentales, llamado Finvarra. Su vestimenta está compuesta por un vestido de telarañas decorado con gotas de rocío que simulan ser diamantes, tiene una cabellera que les llega hasta el suelo. Les otorga a sus nativos la dignidad, el brillo personal y la confianza. Los librianos crecerán con el deseo de hacer feliz a los otros, desde niños enamorarán a su familia con su alegría. Sus características personales son el romanticismo, la sociabilidad, la diplomacia y la cordialidad. Como son seres idealistas, llenos de intuición, de creatividad, de fantasía y aman lo bello, de adultos se convierten en artistas en todo lo que emprendan. Tienen la necesidad de vivir en un ambiente tranquilo, alejado de los ruidos, de la violencia y del ruido desmedido. Es de naturaleza comunicativa, amable y amante de la tranquilidad. Estos nativos tienen como aspecto negativo la pereza, la vacilación, la inconstancia, y la lentitud. Solo llegarán a salvar los obstáculos si consiguen acomodarse a una vida metódica. Para conseguir sus dones deben grabar en un árbol de saúco o en un amuleto hecho con esa madera el nombre del hada y le agradecer los favores recibidos.


Nacidos en Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre) Hada Silky Brownie:










En Escorpio se conjugan el Sol, Plutón y Marte. Encontrarán las fuerzas y el impulso para actuar por la acción del Sol y de Marte que representan el fuego y el lento Plutón les permitirá analizar su interior constantemente. Esta Hada es una morena mujercita de cabellos abundantes, cuya vestimenta es de color pardo y su altura alcanza los sesenta centímetros. Se encarga de las tareas domésticas, aconseja y hace las diligencias. Hace que se puedan llevar de la mejor manera las tareas cotidianas, y que tengan una buena predisposición de servicio. Durante la infancia estos nativos suenen ser caprichosos o muy tranquilos, también pueden pasar por estos dos estados al mismo tiempo, a medida que van creciendo comienzan a destacarse por su sagacidad y su decencia. Cuando llegan a la adultez son leales con sus amigos y excesivamente posesivos con sus parejas, a su vez tienen una gran capacidad laboral y una enorme resistencia física. Dentro de sus mayores defectos encontramos la crueldad, las ansias de venganza y su gran orgullo. Su mayor desafío será superar los celos y los impulsos y solo lo logrará cuando pueda madurar afectivamente y comprenda que los celos solo son la manifestación de su propia inseguridad y que lo único que les permitirá permanecer con su pareja es cuando dejen de lado esa necesidad de posesividad. Para obtener los beneficios de esta hada se deberán dejar en cualquier lugar de la casa pastelitos caseros cubiertos con miel, ella los tendrá que encontrar por casualidad.
Nacidos en Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre). Hada Leanan Sidhe:











Este signo está regido por Júpiter, el Gran Benefactor del Zodíaco, que les dará la condición de viajeros del mundo; y por el Sol, que les otorgará las fuerzas para amar. Esta hada es una mujercita hermosa, esbelta, de abundantes cabellos dorados, aparece vestida de blanco y es la amante de las hadas. Confiere la inspiración a los cantantes y poetas, Favorece los romances y evita las pequeñas peleas que oscurecen la felicidad de las parejas. Es la protectora de los enamorados. Estos nativos son sinceros, diplomáticos, humanitarios y filósofos. Desde pequeños mantienen una alegría constante y su mayor deseo es explorar la casa constantemente. A medida que van creciendo irán desarrollando un espíritu aventurero y deportista. Aman profundamente la libertad por lo que los lleva a no soportar las limitaciones. Este espíritu indómito proporcionado por el Centauro, que es el símbolo de la libertad, los moviliza de tal manera que no se pueden quedar quietos. Como la rutina los asusta se convierten en grandes viajeros. Les cuesta posicionarse en un trabajo por lo que deberán poner mucho empeño para tomar en serio la parte laborar. Como son inconstantes en lo que se refiere al amor suelen llevar doble vida.
Nacidos en Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero). Hada Nímue o Dama del Lago:

En este signo se da la unión del Sol y de Saturno. En esta conjunción el Sol calma la influencia de Saturno y éste determina a sus ahijados. El Sol es el que le ayudará a concretar sus objetivos en el terreno material y Saturno establecerá las leyes y lo obligará a mantener la disciplina. Esta Hada proviene de una isla de doncellas, donde ella es el hada-reina, esta isla se encuentra en medio de un lago, en este lugar no existe el invierno y no se conoce el dolor. Concede la valentía necesaria para sobrellevar la adversidad, además otorga el poder mágico de curar el dolor. Estos nativos son moderados, constantes, formales, responsables y ambiciosos. Desde pequeños suelen pasar la mayor parte de su tiempo armando rompecabezas, en el futuro manifestarán su paciencia y su perseverancia en todo lo que emprendan. Ya siendo adultos, a pesar que les cuesta mucho demostrar y ofrecer afecto, son personas que sacrifican todo por el bien de la familia, para darles seguridad y confort. Uno de los defectos que deberán corregir es la exagerada ambición que los convierte en inescrupulosos cuando se trata de hacer negocios, ya que no dudarán en buscar los puntos más débiles de su oponente para lograr ganarle. Son trabajadores y autoritarios. Podrán cambiar solo cuando encuentren una pareja que les muestre el afecto de los demás, y que en la vida hay algo más que desconfiar y trabajar. En el amor suelen parecer fríos y distantes y les resulta muy difícil compartir sus sentimientos.




Se conjugan el trío planetario del Sol, Urano y Saturno. Estos planetas tienen un rol fundamental en el carácter variable de Acuario. Saturno se une a Urano para otorgarle la libertad que tanto necesitan y el Sol es el que les otorga el amor por sus semejantes y las ansías de vivir. Esta Hada es la que mejor organiza las fiestas, sirve la comida como mucho arte y dirige muy bien a las criadas. Su nombre significa "la velluda" en alusión a su abundante pelo. Otorga a los nativos vitalidad y conocimiento popular, les confiere entusiasmo y gran ánimo festivo. Las mejores virtudes que posee son el idealismo, la nobleza, la independencia, el altruismo, la camaradería y el idealismo. Desde muy pequeños necesitan ser independientes. El Hada zodiacal de Acuario les da a estos niños, la característica de regalar sus juguetes para contentar a sus amigos. Para corregir los defectos deberán realizar un autoanálisis totalmente sincero para aceptar todos sus defectos. Se convierten en rebeldes y combativos para evitar ser dominados. Son inestables en el amor porque desean fervientemente ser libres e independientes, suelen descuidar los afectos por entregarse plenamente a la amistad. No les gusta la rutina, ni trabajar en relación de dependencia, lo que más les gusta es soñar con grandes proyectos pero son más bien perezosos.
 Nacidos en Piscis: (Del 20 de febrero al 21 de marzo). Hada Ellyllon:













En este signo se conjugan tres planetas el Sol, Neptuno y Júpiter. El Sol les concede a estos nativos el humanitarismo y la intuición, EL Rey de los Mares, Neptuno, les da la percepción para que puedan ver más allá y Júpiter les otorga la sensibilidad y la amabilidad. Esta hada se alimenta de setas y de manteca de las hadas que se saca de las raíces los viejos árboles. Su tamaño es diminuto. Otorga la fuerza y el entusiasmo en el ámbito laboral. Aleja la mala fortuna y los conduce al camino de la prosperidad. Estos nativos son compinches, laboriosos, instintivos, generosos sentimentales y muy afectuosos. Piscis contará con una enorme sensibilidad, lo que provoca que su vida esté llena de emociones muy fuertes. Es el que se apiadará del pájaro herido, del animal lastimado, esta conducta los llevará a una adultez caritativa y humanitaria. Los piscianos son muy dependientes en el amor, por eso son retraídos, tímidos y celosos. Son personas sumisas e influenciables por lo que pueden ser víctima de la crueldad de distintas personas, a su vez suelen ser tercos y pelearán o se transformarán en huraños con aquellos que se oponen a lo que ellos desean. Uno de sus aspectos más negativos es el egocentrismo, ya que suelen no miran a su alrededor, para poder crecer y madurar tendrán que ocuparse más de los demás, para saber que desean o esperan de él. También pueden angustiarse porque generalmente sus pronósticos se cumplen. Todo les sonreirá si el amor se les presenta, pero si se frustran emocionalmente se vuelven depresivos y melancólicos.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...