Historias de las Hadas





Gif de Hada

Los Anillos de las hadas

Las hadas bailan a menudo en círculos sobre el césped. A esto se le suele llamar "anillos de las hadas". El encantamiento salvaje de la música de las hadas puede llevarnos al interior del anillo, y hacer que nos quedemos en cautividad en su mundo. El baile puede parecer que dura solo unos minutos, pero realmente la duración es de 7 años, según nuestra temporalidad. La manera de rescatar a una persona que ha caído dentro del anillo, es por medio de otra persona, la cual tiene que poner firmemente un pie fuera del anillo y el otro fuera, agarrar al que está dentro, tirar fuertemente y sacarlo.



Gif de Hada
El jardin

Si queremos atraer a las hadas a nuestro jardín, debemos:

Poner casas de pájaros y comederos, además de flores y plantas que sean atractivas a las abejas y mariposas. Las hadas se sienten atraidas por los lugares donde merodean las mariposas. Estas son algunas de las plantas que atren mariposas y hadas al jardín:

Crisantemo
Tomillo
Lavanda
Rosas
Petunia
Verbena
Zinnia




Gif de Hada
Curiosidades de las hadas

Si las hadas quieren quedar ocultas, no hay nada que el humano pueda hacer. Cuando se está buscando hadas nunca se debería llevar "hierro", lo desprecian. No se puede silbar en los bosques porque rompe el aura natural del lugar. Probablemente el mejor momento para encontrar hadas es a la luz de la luna llena. Se pueden buscar entre las aberturas de las piedras o en un agujero, cerca de un rio o del mar.



Gif de Hada


Hechizo para invocar a las hadas

Siéntese donde el gato se sienta

Cruce los dedos de los pies

Ciere los ojos.Y huela una rosa

Entonces diga

Gadflykins! Gladtrypins

Gutterpuss and Cass

Vengan a mi las hadas

cada chico y cada chica





Gif de Hada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...