Horóscopo fín de semana


Feliz fin de semana

Este Horóscopo se ha hecho por un profesional del Tarot y todo lo mencionado aquí ha salido de la  de 36 tiradas, todas ellas independientes para cada signo y plano en el amor, en el trabajo, y en la salud. Se puede opinar y así poder hacerlo cada día mejor y al gusto de todos.



Gracias
Horóscopo fin de semana

AMOR TRABAJO SALUD
Este fin de semana, te ves  rodeado de amigos, los que no siempre hacen lo debido, tienes un enfrentamiento con uno de ellos, no te metas en líos. Variedad de diversiones, junto al trabajo que realizas, se ve reflejado tu buena predisposición para cualquier ocasión, tienes fortuna Buena salud, no dejes de cuidar la dieta, eso te ayuda a sentirte aun mejor, este fin de si bebes no conduzcas.
Esta semana te ves con problemas, sacrificios en el amor, estas confuso, aprovecha estos días para adelantar faenas  y hacer lo atrasado en casa. Estas por debajo de tus amigos en lo que a la economía se refiere, este fin de,  tienes la oportunidad de recuperarte con un extra. Depresiones, bajo de moral, tendencia a estar solo. El amor es lo que te hace seguir adelante. luchas por lo que quieres.
Esta semana, son días de discusiones, en el amor se ven fracasos, te ves rodeado de feos asuntos, los que te traen mala suerte. Es te fin de, en tus salidas te ves agobiado, estamos a mitad de mes y la economía no esta muy bien , por los extras ya pagados. Cuida la alimentación, sabes o que te sienta mal, un poco de deporte. También puedes pasarlo bien sin gastar tanto.
Estas lleno de inspiraciones e ideas. Se ven matrimonios felices, parejas que se aman, familia en armonía. generosidad y espontaneidad. La economía se va recuperando, los asuntos son realizados con éxito gracias a la rectitud y seriedad con que se han llevado. Síntomas de depresiones . No te sientes bien del todo por tu poca confianza en ti mismo, No puedes creer que las cosas vayan bien.
En el amor, se ve una gran persona, tu belleza se eleva por encima de lo personal, haces obras de beneficencia, familia y amigos felices. en la economía se ve un pago inesperado, el que te amargara el fin de, solo con tu trabajo lo solucionas, no obtienes ayuda buen conocimiento de las cosas, buen equilibrio  psíquico y físico, buena salud en general, pones soluciones a los problemas.
Una aventura te hace darte cuenta que estas mejor solo, tienes un carácter muy negativo y eso hace que tus relaciones no vayan bien. La economía ha tocado fondo, pero tienes ese ultimo recurso que nunca quieres tocar, el que guardas para estas ocasiones. Recuperación en una enfermedad, Pones en marcha un negocio, se manifiesta con buenas energías, tu mente esta muy activa.
Este fin de, en el amor brillas, un sinfín de ideas te desbordan, estas exagerando un poco pero sabes que no siempre se esta con estas ganas. eres trabajador, ahorrador, y pasas con lo mínimo, quizás tu fortuna se tenga que tocar por un asunto familiar, aunque no te guste. Tu salud como tu signo equilibrada, tienes muy buen gusto y eres exquisitamente educado en la buena mesa y en sociedad.
Tu felicidad esta en juego, estas loco si crees que lo bueno esta fuera, no agradeces a la vida lo que tienes, mira  y observa tu riqueza, Económicamente no estas sobrado, pero tienes mucha fuerza de voluntad, al final con insistencia y trabajo consigues lo deseado. Confusión completa, parece que te cae el techo  o el cielo encima, todo se viene abajo, no es tanto como lo ves, estas algo deprimido,
Estas feliz todo va bien en el amor eres intuitivo y natural, actuase según te dicta tu conciencia, y es acertada, tienes éxito. actúas con inteligencia. Se refleja poco trabajo mucho dinero, tienes suerte en tu vida económica es muy confortable, estas inactivo pero tienes imán. Tu salud es algo deficiente, estas falto de energías, te sale abandono anímico, no te cuidas en las comidas, ni físicamente.
Tus relaciones amorosas están llenas de grandes sentimientos, hay paz, armonía, en la unión, Tu salud equilibrada hace un hogar feliz. Con relación a la  economía, este fin de, puede venir un pago, el que te deja sin fondos preparados para tus caprichos y pides a amigos. Excelente salud física y mental, es momento de hacer las cosas, te sobra energía. Si tienes dudas quedan anuladas
Llevas tus relaciones con delicadeza e inteligencia,  eres intuitivo, apasionado, cariñoso y amable, eso hace que hagas feliz a tu pareja. Con relación a la economía, estas muy satisfecho con tus inversiones han tenido éxito, y lo celebras con tus amistades y familiares. En la salud te mantienes, estas bien físicamente, la primavera te afecta y eso hace que parezcas enfermo, pero no lo estas
En el amor sigue todo muy bien, tu aportas mucho en la relación con tu pareja, tienes experiencia y conoces sus gustos, estas muy acaramelado. Tienes trabajo, pero  no es buen momento para quedarte en casa, tu pareja espera que la sorprendas con un viaje o una salida de placer, Algo hay que no esta bien, un desorden nervios, cansancio, necesitas un baño de relajación o un pequeño cambio en tu vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...