Horóscopo Semanal 9 al 15 de Septiembre del 2013

Horóscopo Semanal 9 al 15 de Septiembre del 2013

Comienzo de semana con elevados niveles de sensibilidad e intuición, influencias que la Luna en Escorpio nos brinda hasta las 2.07 am del Miércoles 11. Son días en los que podríamos actuar y expresar de manera mucho mas emotiva y apasionada, además de sentir la necesidad de profundizar, investigar e ir un poco mas allá en cuanto a los asuntos que mas nos ocupan o preocupan. Muchos sueños reveladores o presentimientos pueden surgir y hasta los celos hacer de las suyas...!!

A partir de las 2.07 am del Miércoles 11 y hasta el amanecer del Viernes 13, la Luna en Sagitario nos llenará de dinamismo e impulso, que pueden también terminar provocando nerviosismo, inquietud e impaciencia. Son días en los que puede despertarse nuestro "espíritu aventurero", llevándonos a arriesgar o ir "un poco mas allá", por lo que podemos dar pasos increíbles que nos impulsen, pero también equivocarnos, apresurarnos o expresar palabras que no debemos decir. Se dice que nos otorga optimismo, arrojo y disposición...!!

La Luna en Capricornio, el Viernes 13 y el Sábado 14 eleva nuestra capacidad de análisis y de pensar con los "pies sobre la tierra". Son días ideales para identificar la realidad, obtener conclusiones mucho mas neutrales y también para revisar nuestras finanzas, pero también es probable que nos mostremos mas introvertidos, distantes o "enrollados", por lo que en muchos casos habrá que tener paciencia y respetar el silencio o los espacios de aquellos con quienes compartimos la Vida...!!

El Jueves 12 tenemos Luna en Cuarto Creciente (12.40 pm a 20° de Sagitario), fase ideal para dar impulso o inicio a todo aquello que anhelamos ver crecer, expandirse o incrementarse de manera sostenida y exitosa. Es favorable para establecer compromisos personales o profesionales, hacer inversiones "bien pensadas", abrir una cuenta bancaria con el objetivo de ahorrar, iniciar dieta si necesitamos ganar peso y por supuesto, para el corte de cabello si queremos que crezca de nuevo rápida y abundantemente...!!

Aries: Madurez y sabiduría para enfrentar cualquier situación difícil o inesperada que se presente, confía. Evita riesgos innecesarios con el dinero, invierte de manera segura. Evita caminar en lugar oscuro o solitario. Tu talento será reconocido y muchas puertas interesantes se abrirán. Estabilidad.
Arcano El Sumo Sacerdote: Mantén la serenidad y el aplomo necesarios para comprender exactamente lo que sucede e interpretar apropiadamente las señales. Presta atención y aprovecha las oportunidades!!
Profesional: Toma tiempo para relajarte y llevar las cosas con calma. Sin presión puedes rendir mejor.
Amor: Persona que te envidia y que está en desacuerdo con lo que haces puede perjudicarte. Riesgos.

Tauro: Fertilidad de ideas, creatividad e inspiración que te "iluminan". Mejores energías luego de desprenderte de entornos o relaciones poco convenientes. Armoniza ambiente con cristales de cuarzo. Paciencia mientras algunos asuntos avanzan como lo esperas, perseverancia. Asumirás responsabilidad.
Arcano La Emperatriz: Empezar de nuevo no es problema para quienes confían en su propio talento y herramientas personales. Sigue avanzando con esa mágica disposición, obtendrás los frutos esperados!!
Profesional: Tendrás que asumir un importante reto. Te evaluarán de manera muy estricta. Auditoria.
Amor: Asuntos turbios que generan inquietud. Tus sospechas podrían ser ciertas. Descubres mentira.

Géminis: Necesitas "cambiar de aires", intentar avanzar por otros caminos. Te ilusiona una propuesta que debes evaluar con los pies sobre la tierra. Pondrás asuntos importantes en orden. Reunión con abogado o persona que te asesora. Necesitas acercarte mucho mas a quienes amas, expresa a tiempo.
Arcano La Fuerza: Acompaña tu creatividad y confianza, con pasos oportunos y acertados. Ha llegado el momento de "pasar a la acción" y transformar todas tus buenas intenciones en hechos concretos!!
Profesional: Se abrirán algunas puertas que no esperas, te sentirás sorprendido y tal vez confundido.
Amor: Tratarán de conquistarte o convencerte con poderosas "armas de seducción". Celos enfermizos.

Cáncer: Indecisiones o poca claridad en cuanto a una decisión de mucho peso por tomar. Confusión luego de una importante conversación. Tristeza o decaimiento que debes superar cuanto antes, muchos dependen de tu energía. Buen momento para asumir algunos riesgos. Harás inversión muy conveniente.
Arcano El Sol: Una clave para darle la bienvenida a las nuevas etapas de vida, es agradecer por las lecciones que los anteriores ciclos nos han otorgado. Ahora todo depende de ti, enfoca tus energías!!
Profesional: Alguien te falla o te traiciona. Hablarán mal de ti, no pierdas la compostura. Caras largas.
Amor: Actúa con firmeza pero a la vez con tacto. Podrías actuar de manera un poco rígida. Mal humor.

Leo: Podrías actuar de manera un poco cerrada frente a las exigencias que alguien te hace, respira contando hasta 100. Madre o persona mayor de la familia con preocupación o malestar que necesita de ti. Tu valentía y liderazgo te permitirán tomar una decisión importante sin que falle el pulso. Evolución.
Arcano El Mago: Tus maravillosas herramientas personales estarán totalmente "a punto" para enfrentar los importantes retos que ahora surgen para ti. Te sentirás muy tomado en cuenta y valorado, Éxitos!!
Profesional: Te sentirás como pez en el agua. Todo avanzará como lo esperas, debes ir paso a paso.
Amor: Asuntos que se repiten generando cansancio o indisposición. Necesitas cambiar tu estrategia.

Virgo: Persona del pasado que regresa buscando aceptación. Se repite algo incómodo, esta vez podrás manejarlo mucho mejor. Energías algo tóxicas que pueden generar apatía o malestar, necesitas depurar. Reunión o contacto importante con persona de poder o institución del gobierno. Dirás lo que sientes.
Arcano La Rueda de la Fortuna: La Suerte no es mas que la respuesta del Universo al optimismo y a una buena disposición para enfrentar el día a día. Tu actitud y pensamientos estarán armonizados para bien!
Profesional: Alguien te hará un planteamiento honesto y bien intencionado. Acuerdo muy conveniente.
Amor: Algunos asuntos económicos pueden generar ruido o perturbación. Conviene respetar espacios.

Libra: No te preocupes demasiado por el futuro, en el presente está la clave. Importantes etapas de Vida comenzarán para ti, no permitas que los miedos obstaculicen tu evolución personal. Asunto muy importante con menores de la familia. Momento inolvidable en el que comprenderás profundamente.
Arcano La Suma Sacerdotisa: Tu aguda intuición y sensibilidad te permitirá ver mucho mas allá de lo simple o lo aparente. Mientras estés sereno, puedes confiar plenamente en lo que dice tu corazón!!
Profesional: Serenidad frente a nuevas expectativas. Te tomarás con calma un asunto muy complicado.
Amor: Alcanzarás una importante meta. Ahora comprenderás mucho mejor hacia donde quieres ir.

Escorpio: Te costará bastante manejar las presiones. El estrés podría terminar generando tensión en la zona cervical o dolores de cabeza. Tomarás una decisión difícil, pero los resultados serán positivos a la larga. Dinero en buena cantidad que llega de manera inesperada. Resolverás "cortando por lo sano".
Arcano La Torre: Fallar o tropezar es necesario casi siempre para poder crecer y avanzar. Baja un poco el ritmo, toma aire, busca las lecciones y levántate para seguir adelante dando siempre lo mejor de ti!!
Profesional: Mujer que pone el ambiente tenso con su actitud y comentarios. Energías muy tóxicas.
Amor: Cambios importantes del entorno familiar que te obligan a modificar planes. Agradable sorpresa.

Sagitario: Te darán un valioso y oportuno consejo. Necesitas asesorarte muy bien para poder alcanzar la meta que te has propuesto. Asumirás una actitud maternal y protectora. Nuevas etapas, expectativas geniales. Te harán una propuesta valiosa, debes considerarla. Alguien necesita conversar cara a cara.
Arcano El Renacimiento: Si vas a voltear la mirada para atrás, que sea para tomar lo mejor, asimilar las lecciones y sanar definitivamente. Es tiempo de renovación y evolución consciente, Dios está contigo!!
Profesional: Podrías sentirte algo inestable. Cambios que no sabes exactamente como manejar. Dudas.
Amor: Reunión en la que conocerás a alguien que te "sacudirá el piso". Chismes o malos comentarios.

Capricornio: Tus pensamientos estarán concentrados en una nueva posibilidad que te llena de ilusiones. Algunas discusiones que solo generan desgaste deben evitarse. Saldrás airoso de un asunto complicado. Algo sale mal, necesitas evaluar otras opciones. Evita excesos que pueden generar lesiones o molestias.
Arcano La Templanza: Es necesario que tomes tiempo para ti, bajar el ritmo, apartarte un poco y reencontrarte con tu maravillosa esencia que es de Sabiduría y Evolución. Serenidad pero en acción!!
Profesional: No le des la espalda a las dificultades o simplemente se incrementarán. Resuelve a tiempo.
Amor: Cambios favorables de entorno. Buen momento para planificar mudanza. Harás viaje de placer.

Acuario: Asuntos que avanzarán por caminos insospechados. Noticias que te sorprenden e inquietan. Necesitas apartarte un poco de quienes perturban tu evolución. Te sentirás algo presionado, toma las cosas con calma. El Éxito y la fortuna pronto te sonreirán, no dudes. Oportunidad de oro, aprovecha.
Arcano El Mundo: Es necesario que actúes con mas dinamismo para que puedas reaccionar oportunamente frente a los cambios y las nuevas posibilidades. Es tiempo de aceptar retos y avanzar!!
Profesional: Tus herramientas personales te permitirán salir airoso de cualquier reto. Confía mas en ti.
Amor: Cambios rápidos y muy favorables. Comprende, acepta y asimila que mereces todo lo mejor.

Piscis: Ganancia inesperada, pago importante o bonificación. Asuntos económicos con tendencia a mejorar. Discusiones o cruce de palabras que genera desgaste y decaimiento. Alguien tratará de hacerte sentir culpable. Intuición muy aguda, necesitas manejarte con equilibrio y sabiduría. Curso o estudios.
Arcano El Carro: No siempre todo saldrá exactamente como lo esperas, por eso es necesario que siempre consideres planes alternativos y formas de acción frente a los tropiezos o los percances!!
Profesional: Viaje o traslado necesario para resolver un importante asunto. Posibilidad en el extranjero.
Amor: El estrés puede alterar tu estado de ánimo. Has que tu casa sea tu altar, deja afuera todo lo malo.


Feliz Semana...!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...