Horóscopo Semanal Semana del 20 al 26 de Octubre de 2013

Semana del 20 al 26 de Octubre de 2013
 Aries
 20 de Marzo al 20 de Abril
Momento para demostrar madurez. Debes cuidarte de malentendidos. Enemigos del pasado vienen a pedirte perdón, afróntalos y cierra ese ciclo. Dinero: Vienen cambios con mucha fuerza que te acercan a tu mayor bien. Negociaciones con personas de poder. Persona con mala energía puede perjudicarte. Amor: Los casados disfrutan de una reunión familiar en la que recibirán una excelente noticia. Los solteros tienen un encuentro que no olvidarán. Compromiso. Salud: Tendrán días de mucha sensibilidad. Una angustia no te permitirá dormir. Azar: 64-23. Consejo: Atrévete a hacer las cosas de forma diferente. Asumir riesgos es necesario para alcanzar tus sueños.
 Tauro
 21 de Abril al 21 de Mayo
El universo te coloca una prueba que superas con éxito. Debes darte la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en tu vida. Algo termina definitivamente y te permite liberarte de un karma. Dinero: Alegría por dinero que recibes. Inicias un nuevo proyecto con mucha fuerza. Báñate con esencias de mandarina y dale la bienvenida a la prosperidad en tu vida. Amor: Los casados necesitan integrar a la familia. Los solteros tendrán una semana muy movida. Alegrías y celebraciones. Salud: Debes cuidar tu aparato reproductor. Azar: 35-86. Consejo: Libérate de rencores. Permítete sanar a través del perdón y verás cómo cambia todo a tu alrededor.
 Geminis
 22 de Mayo a 21 de Junio
Tomas una decisión importante. Momento preciso para desprenderte y desapegarte, ya sea en lo material o en lo emocional. Alguien llega a tu vida para darle un cambio radical. Dinero: Alianzas exitosas con una persona muy influyente. Conversaciones en tu sitio de trabajo te harán reflexionar. Se presentan muchas oportunidades. Amor: Los casados reciben la noticia de un embarazo. Los solteros consiguen una nueva pareja. Encuentros cruciales. Salud: Cuidado con tropiezos que pueden generarte esguinces o torceduras. Azar: 88-42. Consejo: Si aprendes a soltar verás como el universo te recompensa. No te quedes esperando, actúa y verás los resultados.
 Cancer
 22 de Junio al 23 de Julio
Mantente alerta con cheques, pueden venir sin fondos. Procura no realizar viajes improvistos. Apertura y crecimiento espiritual. Dinero: Revisa y mantén en orden tus cuentas bancarias. Cancelas una deuda que tenías pendiente. Compra de inmuebles. Amor: Los casados viven momentos de pasión e integración. Los solteros reciben un obsequio de una persona especial. Salud: Te encuentras sensible. Asiste a un spa y consiéntete. Debes cuidar tus oídos de infecciones. Azar: 22-73. Consejo: La entrada de Mercurio retrógrado te llevará a conectare con tu maestro interno y tu religiosidad.
 Leo
 24 de Julio a 23 de Agosto
Tomas una decisión contundente que te llevará a alcanzar tu gran sueño. Revisa el pasado para que no cometas los mismos errores. Sé prudente. Dinero: Período de expansión y crecimiento. No cuentes tus planes a personas envidiosas. La prosperidad toca tu puerta. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto y se apoyan. Los solteros escuchan a una persona que los busca. No creas en todo lo que oyes. Salud: Haz yoga y medita para obtener centro. No descuides tu tensión arterial. Azar: 53-17. Consejo: Realiza afirmaciones positivas, recuerda que somos lo que pensamos.
 Virgo
 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Has vivido momentos difíciles que has tenido que superar. Llegó el momento de cerrar ciclos para comenzar una nueva etapa. Recibes en un sueño un mensaje sorprendente. Dinero: Se mueven energías de robo a tu alrededor, lleva contigo protecciones divinas. Honra a tus ancestros para que iluminen tu prosperidad. Amor: Los casados se dan la oportunidad de realizar un viaje de placer. Los solteros activan su sensualidad. Salud: Cuidan a familiar que está pasando por una situación difícil. Cuidado con la circulación. Azar: 27-30. Consejo: Conéctate con el amor y sigue tu sexto sentido. Decide ser feliz.
 Libra
 24 de Septiembre al 24 de Octubre
La vida te recompensa por un favor que habías hecho tiempo atrás. Se activan negociaciones que se encontraban estancadas. Todo llega en el momento correcto. Recibes un reconocimiento. Dinero: Tomarás decisiones que cambiarán tu suerte. Persona influyente quiere asociarse contigo. Avances positivos. Amor: Los casados salen de compras y disfrutan en pareja. Los solteros cierran un ciclo del pasado. Encuentro impactante. Salud: Procura meditar y hacer yoga. Azar: 15-28. Consejo: Desarrolla tus habilidades y recibe las bendiciones que el universo te brinda.
 Escorpio
 24 de Octubre al 22 de Noviembre
¡Felicidades a los cumpleañeros! Cuida tu forma de expresarte. Con la entrada de Mercurio retrógrado en tu signo, este lunes 21, pueden entender mal lo que quieres decir. Recibes una propuesta que te parece interesante, no es momento de tomar decisiones. Dinero: Se presentan discusiones laborales, mantente al margen. Descubres una mentira en tu sitio de trabajo. Amor: Los casados comienzan a recuperar la confianza en su pareja. Los solteros realizan un viaje que estará activando la buena suerte. Salud: Cuídate los huesos. Realiza un viaje a la montaña para que respires aire puro y liberes tensiones. Azar: 90-19. Consejo: Evita los chismes y rumores a tu alrededor colocando el símbolo del Gallo en tu escritorio.
 Sagitario
 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Se activa tu sexto sentido. Llegó el momento de ser tú mismo y conectarte con la verdad. Todo tiene un sentido, si no lo entiendes, deja fluir las energías que más adelante verás el resultado. Dinero: Crecimiento económico. Momento para recoger lo que has sembrado. Amor: Los casados apoyan a su pareja. Los solteros disfrutan de un encuentro pasional. Salud: Dolores de cabeza y migrañas. Procura descansar. Azar: 55-10. Consejo: Aprende a confiar y fluye sin esfuerzo por las curvas de la vida, es tan fácil como un río que avanza hacia el océano.
 Capricornio
 22 de Diciembre al 20 de Enero
Encuentro con una persona que no veías desde hace tiempo te trae alegrías. Crecimiento personal y profesional. No puedes vivir con miedo, suelta esa energía y verás como recibes lo bueno del universo. Dinero: Conoces personas de poder que reconocen tu talento. Ascenso. Conexión fuerte con el éxito. Amor: Los casados reciben invitación a una celebración. Los solteros tienen una persona que los desea. Salud: Cuida tu garganta. Alergias. Conversación que te causa angustia. Azar: 05-32. Consejo: Muestra tu capacidad de amar con acciones cuidadosas y palabras amables.
 Acuario
 21 de Enero al 19 de Febrero
Por fin colocas la última pieza que faltaba al rompecabezas. Debes dejar el papel de víctima. Gozas de protección divina. Conexión con personas del extranjero. Dinero: Apertura laboral. Cuidado con robos y también con transacciones mal efectuadas. Amor: Los casados disfrutan el romance en un lugar especial. Los solteros deben decidir entre dos amores, haz lo que dicte tu corazón. Salud: Momento de realizar un chequeo a tus dientes. Cuídate de intoxicación. Azar: 48-33. Consejo: Crea tu paz interior a través de la meditación y el silencio. Observa lo que tienes dentro.
 Piscis
 20 de Febrero al 20 de Marzo
Busca salir de la monotonía. Problemas con tu familia. Nuevo florecimiento. Sé agradecido. Muestra tu verdadero valor. Dinero: Cuidado al firmar documentos importantes, recuerda que Mercurio se encuentra retrógrado. Crecimiento laboral. Debes suspender reuniones importantes. Amor: Los casados enfrentan discusiones por celos. Los solteros encontrarán a una persona especial. Salud: Te realizarás tratamientos estéticos. Haz una dieta balanceada. Azar: 69-12. Consejo: Crea tu destino. Ten voluntad para escoger la manera como deseas alcanzar tus metas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...