Horóscopo Semanal Semana del 8 al 14 de Diciembre de 2013

Semana del 8 al 14 de Diciembre de 2013
 Aries
 20 de Marzo al 20 de Abril
Pronto le encontrarás una explicación a los cambios que se produzcan a tu alrededor, todo sucede por algo, así que no te inquietes. Recibirás apoyo de algunas personas. Reparación de vehículo. Recibes una mala noticia. No comentes a terceros tus planes. Dinero: Pago de deudas, compra de inmueble. Amor: Los casados harán un viaje en el que revivirán su luna de miel. Los solteros disfrutarán de las celebraciones y fiestas que se presenten y estarán muy activos. Salud: Cuida tus órganos sexuales y haz meditaciones con el om mani padme hum. Azar: 72-64. Consejo: Disfruta y reconoce tu poder, vive el ahora y lucha para que consigas tus objetivos.
 Tauro
 21 de Abril al 21 de Mayo
Debes darte un respiro antes de buscar nuevas cosas. Vive aquí y ahora. Cierre de ciclo te entrega una nueva oportunidad y una lección que debes aprender. Persona cercana fallece. No asumas más obligaciones de las que puedas abarcar. Recibes llamada de impacto. Dinero: Recuperas dinero que creías perdido. Amor: Los casados activan la pasión, pero deben tener cuidado con triángulo amoroso. Los solteros deberán darse nuevas oportunidades en el amor. Salud: Están muy estresados. Hagan ejercicios. Azar: 94-75. Consejo: Rompe las cadenas que no te permiten ser libre. Realiza una limpieza energética.
 Geminis
 22 de Mayo a 21 de Junio
Tensión en el trabajo, hay energías que reaparecen y aunque no te afecten directamente, las notarás cerca. Te invitan a un viaje espectacular que te conviene y del que sacarás rendimiento. Una persona se va de tu vida, debes despedirla con amor. Dinero: Asociación donde debes comprometerte. Ahorra, porque así como te entra el dinero lo estás gastando. Amor: Los casados deben tener cuidado con discusiones por familiares y amigos que envidian la relación. Los solteros tienen que cerrar ciclos y dejar atrás el pasado. Salud: Hazte un chequeo de sangre, ciertos valores pueden estar alterados. Azar: 85-18. Consejo: Revísate porque lo que no está gustándote a tu alrededor es reflejo de ti mismo.
 Cancer
 22 de Junio al 23 de Julio
Comienza una nueva etapa en tu vida, se avecinan cambios drásticos, rupturas, es hora de que liberes tus miedos. Cuídate de robos en lugares donde hay mucha gente. Viaje a otras tierras. Una gran proyección y cambio de imagen te beneficiarán al máximo. Dinero: Momento propicio para activar la prosperidad. Gasto por arreglo de vehículo. Amor: Los casados verán cómo una circunstancia se resuelve. Los solteros conocerán nuevas personas. No se sientan solos. Salud: Trata de relajarte y hacer viajes al mar. Azar: 47-28. Consejo: Debes abrirte a lo desconocido, verás que la constelación estará en la línea de lo que en el fondo esperas y deseas.
 Leo
 24 de Julio a 23 de Agosto
Recoges todo lo que sembraste. Rompe las barreras y permítete avanzar. Arriésgate, que solo así conseguirás abundancia. Fortalece tu espiritualidad. Pérdida de un ser querido, déjalo ir. Conversación en la que quieres sentar las bases del futuro. Alguien espera tu visita. Tu gran magnetismo y carisma te abrirán fabulosas puertas para conectarte con personas influyentes. Dinero: Éxito en los negocios, alianzas. Amor: Los casados tendrán una conversación con su pareja en la que dejarán las cosas muy claras. A los solteros no les asustará el compromiso. Salud: Alergias, deben ir a un dermatólogo. Azar: 95-44. Consejo: Celebra y agradece lo que el universo te brinda.
 Virgo
 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Nuevas oportunidades para asumir proyectos de prestigio. Tomas una decisión que será contundente. Ábrete a cosas nuevas y enriquecedoras. Descubres un secreto familiar. Consigues soluciones. Dinero: Período de crecimiento. Compra o venta de carro. Reunión con jefes que estarán con buena disposición hacia tus peticiones. Amor: Los casados se conectan con su sensualidad y reanudarán lo que han perdido. Los solteros deben abrirle su corazón a ese ser especial. salud: No abuses de tu salud, cuida tu columna. Azar: 24-62. Consejo: Pon tu esfuerzo para mediar en una situación tensa entre dos personas de la familia para que se restablezca la comunicación y se perdonen.
 Libra
 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Emprenderás nuevo proyecto laboral que te generará jugosos ingresos. Persona de poder con quien tendrás una entrevista importante te trae lo que estabas esperando. Debes hablar con la verdad. Cuídate de personas que te envidian y podrían estar metiéndote en problemas con chismes. Dinero: Organiza tus finanzas, paga deudas. Amor: Los casados deciden olvidar, hacer borrón y cuenta nueva. Los solteros activan la pasión, cuidado con terceras personas que quieren perjudicar tu relación. Salud: Busca un terapeuta que te ayude a sanar tus miedos. Azar: 28-47. Consejo: Ábrete a todo lo que el universo te otorga. Agradece y bendice tu vida porque vale oro, no debes olvidarlo.
 Escorpio
 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Cambia la forma de hacer las cosas, sal de la monotonía. Dedícate a trazar un buen plan para lograr tus objetivos personales ya que algunos de ellos están muy bien aspectados ahora. Solucionas algo que te preocupa. Debes terminar un ciclo que aún esta abierto. Conexión con alguien del extranjero. Dinero: Se abren puertas que te otorgan crecimiento laboral, aprovecha el momento. Amor: Los casados tendrán una gran armonía y no van a querer separarse el uno del otro. Los solteros podrían estar planeando boda. Salud: Cuida tu estómago, puedes estar sufriendo una gastritis. Azar: 10-54. Consejo: Agradece y conecta con tu nobleza y humildad, el universo te premia.
 Sagitario
 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Debes darte la oportunidad de ser feliz, tienes todo el derecho del mundo a decidir qué hacer con tu vida. Vive este momento al máximo. Una persona en el trabajo te ayuda. Tienes una conversación con un superior en la que se dicen muchas verdades. Cambio espectacular alrededor de tu mundo. Viaje. Dinero: No gastes todo lo que recibes. Ahorra. Amor: Los casados sienten la necesidad de estar más en contacto con su pareja. Los solteros se verán tentados a la infidelidad. Cuidado con triángulo amoroso. Salud: Cuida tu alimentación, podrías engordar, lo que perjudicaría tu salud. Azar: 20-82. Consejo: Tu alegría y optimismo te darán la oportunidad de conocer gente maravillosa.
 Capricornio
 22 de Diciembre al 20 de Enero
Busca la comprensión de alguien que te quiere de verdad. No tienes por qué pagar tu mal humor con personas que no son responsables de lo que te sucede. Intenta ser lo más amable que puedas. No puedes seguir apegado al pasado. Recibes una gran bendición. Renovación, nueva etapa que te brinda mucho éxito, focaliza bien hacia dónde quieres ir. Dinero: Dinero que llega para conquistar lo que quieres. Un viaje te dará alegría. Amor: Los casados afianzarán su amor. Los solteros ábranse a conocer a nuevas personas, diviértanse. Salud: Cuídate de alergias. Azar: 98-96. Consejo: Suelta todo lo que no te permite ser tú mismo, reconócete, que el universo limpia tus energías.
 Acuario
 21 de Enero al 19 de Febrero
Tendrás que moderar tus opiniones frente a algo que te produce una sensación de envidia. Despierta a una conciencia nueva, evita discusiones o enfrentamientos que no te conducen a nada bueno. Sé fuerte, ponle buena energía a lo que deseas. Conversación con tu mamá. Dinero: Consagración de un proyecto de mucho poder. Aprovecha para cultivar todo lo bueno en tu lugar de trabajo. Realizas un sueño, viaje a tierras exóticas. Amor: Los casados hacen planes para el futuro. Los solteros reciben llamada de una persona del pasado. Salud: Estrés y cansancio, debes meditar y limpiar tus energías. Azar: 30-80. Consejo: No ambiciones lo que tienen los demás y mira con objetividad tus logros.
 Piscis
 20 de Febrero al 20 de Marzo
Sabrás venderte muy bien, con buena labia y aprovecharás una reunión o una visita para mostrar esas habilidades, pero debes tener cuidado con lo que dices y haces. Algo se transforma. Encuentro con personas poderosas. Solucionarás problemas con facilidad. Dinero: Negocias un aumento de salario. Solucionas problemas con entidad financiera. Amor: Los casados tienen un momento ideal para hacer un viaje juntos. Los solteros se encuentran viviendo una gran ilusión que los mantendrá felices. Salud: Cuidado con caída del cabello. Azar: 82-20. Consejo: Realiza limpieza energética, es hora de renovarte, de perdonar y de conectarte con tu libertad.


http://www.tusiquica.com/horoscopo/horoscopo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...