Horoscopo Semanal

Del 9 al 15 de Marzo del 2014



Aries
 20 de Marzo al 20 de Abril
Es momento de reforzar tu mundo interior. Aprende a escucharte, sobre todo a tu propio interior. Tómate esta semana para la reflexión. Medita sobre cuáles son tus puntos fuertes y sácales partido. Dinero: El dinero que ganes deberás distribuirlo en pro de tus finanzas. Es el momento de elegir una base sólida para el futuro. Amor: Los casados deben poner mucho cariño para agradar y entender a la pareja. Los solteros tendrán momentos de tranquilidad y descanso bien merecido. Salud: Los drásticos cambios emocionales podrían traerte problemas de estrés. Azar: 21-14. Consejo: Evita las provocaciones y no malgastes tus energías. Busca la paz interior.



Tauro
 21 de Abril al 21 de Mayo
No es momento de presionar, alguien puede pensar que eres demasiado insistente. Necesitas el apoyo de la gente que quieres para sobrellevar la carga que arrastras. No debes olvidar que tu pareja te apoya de forma incondicional. Paciencia y buena disposición serán muy necesarias. Dinero: Extraordinario poder de constancia y trabajo que te ayudarán a aumentar tus ingresos. Amor: Los casados sentirán distanciamiento, soledad. Los solteros deben reflexionar sobre cómo se han portado con esa persona especial. Salud: Cuidado con caídas y fracturas. Azar: 79-16. Consejo: Utiliza tus habilidades para los negocios y saca provecho de la prosperidad que te brindan los astros.



 Geminis
 22 de Mayo a 21 de Junio
Tienes todo a tu favor para tener éxito en cualquier objetivo que te propongas, pero al mismo tiempo, conviene que reflexiones sobre tus actos. Piensa antes de actuar. Cuídate de personas negativas. No cuentes tus proyectos a todos. Conversación con tu mamá. Dinero: Recuperas dinero que creías perdido. Aumentarán tus ingresos. Amor: Los casados deben prepararse para las sorpresas en lo que respecta al amor, todo puede suceder. Los solteros tienen un viaje de negocios o placer en el que pueden conocer el amor de su vida. Salud: Cuida tu piel y hazte un cambio de look. Azar: 86-32. Consejo: No pierdas la confianza en ti mismo. ¡Verás que nada te fallará!



Cancer
 22 de Junio al 23 de Julio
Tu gran sensibilidad y amor por los tuyos es el tesoro que el universo te bendice desde lo alto. Semana muy importante para tu situación profesional y tu futuro. Es el momento de cerrar el círculo, de manejar lo mejor posible tus recursos, no únicamente económicos, sino también tus talentos y habilidades, para dar un paso adelante. Dinero: Pides un ascenso o aumento de sueldo que te concederán. Obtienes un crédito que te abre las puertas a la abundancia. Amor: Los casados valorarán mucho más a su pareja. Los solteros cultivan su popularidad. Salud: Hazte una evaluación con tu médico de confianza. Azar: 98-06. Consejo: Permite que tus sueños se hagan realidad.



Leo
 24 de Julio a 23 de Agosto
Las circunstancias y las nuevas condiciones te han estado marcando el rumbo, tienes que aprender a cerrar un ciclo, es cuestión de dar el primer paso; luego, la vida te irá guiando. Dinero: Es el momento oportuno para crear una empresa, iniciar un nuevo negocio, establecerte por cuenta propia o negociar mejoras en tu ámbito profesional. Amor: Los casados están como si su mente y su corazón estuvieran divorciados. Los solteros tienen que mantener el equilibrio en sus emociones. Salud: Podrías enfrentarte a intervenciones quirúrgicas de emergencia. Azar: 15-17. Consejo: No debes olvidar que una de las grandes virtudes del ser humano es su humildad, por eso, vence tu ego.



 Virgo
 24 de Agosto al 23 de Septiembre
No son únicamente los demás quienes cambian, sino también uno mismo. La auténtica hermandad y generosidad no se consiguen de la noche a la mañana ni siendo superior a los demás. Tendrás que elegir entre dos caminos, proyectos o personas. Cuidado con actuar de forma despistada. Dinero: Sé precavido e invierte, como tú lo sabes hacer, con sagacidad e inteligencia. Amor: Los casados deben tener cuidado y delicadeza para resolver las diferencias de pareja. Los solteros están pensando en establecerse. Salud: Deben vigilar ciertos problemas de insomnio y fertilidad. Azar: 40-88. Consejo: Tienes que reflexionar sobre el nuevo enfoque de tus relaciones personales.



 Libra
 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Tienes la oportunidad de concretar o establecer bases fundamentales para la existencia. Se aspectan muy bien la apertura de negocios, los proyectos y las inversiones. Mudanzas y viajes cortos muy beneficiosos. Dinero: Se hace absolutamente necesaria una nueva organización de tu economía y de todos tus recursos y habilidades. Amor: La inactividad y la indecisión son los peores enemigos de los casados. Los solteros deben actuar, nada de esconderse o dejar pasar el tiempo a ver qué pasa. Salud: Canaliza tu exceso de adrenalina. Si no lo haces, los nervios y la tensión irán por dentro. Azar: 36-77. Consejo: Deben equilibrar sus intereses entre los ámbitos profesional, social y familiar.



 Escorpio
 24 de Octubre al 22 de Noviembre
El autoexamen de quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas debe ser profundo, acompañado, además, de una nueva escala de valores, de nuevas visiones y proyectos. Evita la rigidez, la tristeza o el pesimismo, son sentimientos que no conducen a nada. Dinero: Las buenas relaciones te llevarán a concretar negocios estupendos, aprovéchalos. Amor: Los casados vivirán un momento fabuloso para hacer realidad sus fantasías. Los solteros estarán muy sensuales y su agudeza mental les ayudará a atraer a esa persona tan especial. Salud: Debes saber manejar tus emociones. Azar: 93-91. Consejo: Trabaja duro para crear bases sólidas para tu futuro.



 Sagitario
 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Estás en una gran etapa para buscar en lo más profundo de ti y de tus raíces. Sin embargo, todo este gran proceso psicológico o anímico no debe eclipsar tu necesidad de poner al día todo lo que son recursos económicos. Recibirás una ayuda económica que estabas requiriendo. Dinero: Aprovecha para verificar qué mejoras puedes efectuar en tus finanzas. Amor: Los casados deben atreverse a tener experiencias más profundas. Las inhibiciones e inseguridades podrían crecer en quienes están solteros. Salud: Etapa favorable para descubrir o practicar determinadas terapias. Azar: 10-52. Consejo: Reconoce en ti a ese ser próspero en optimismo, felicidad, amor, belleza y sensibilidad.



 Capricornio
 22 de Diciembre al 20 de Enero
Te pondrás a trabajar de lleno en un negocio que quieres hacer tuyo, lo que te traerá gran prosperidad y abundancia. Solo con un pequeño esfuerzo podrás hacer realidad los sueños que persigues. Dinero: Consigues una nueva fuente de ingreso por cuenta propia. Amor: Los casados no deben trasladar las tensiones o contrariedades de su situación profesional y social a la vida íntima. Los solteros serán muy selectivos al escoger parejas y nuevas amistades. Salud: El estrés y el exceso de trabajo pueden alterar tu temperamento e influir en tus estados de ánimo. Azar: 44-37 Consejo: Trabaja por la paz y la armonía que te mereces, tú eres el mejor constructor de tus sueños.



 Acuario
 21 de Enero al 19 de Febrero
Descarta la guerra de egos, no tenses cuerdas innecesariamente y, sobre todo, procura no ver las cosas de forma negativa. La responsabilidad, la tensión y el estrés que suponga ese reto podrán ser muy distintos según como lo enfoques. Dinero: Asesórate muy bien antes de ejecutar cualquier inversión. Oportunidades de invertir, comprar y vender. Amor: Los casados disfrutarán de situaciones y emociones especiales. Los solteros deben evitar compromisos no deseados. Salud: Fluir con el día a día y calmar tu impaciencia sería terapéutico para ti en estos momentos. Azar: 53-87. Consejo: Es momento de multiplicar tus gestiones, reorganizar tu agenda y hacer intercambios fructíferos.



 Piscis
 20 de Febrero al 20 de Marzo
Ahora tienes la oportunidad de encajar tu proyecto vital con tus ideas y tus actos. Entrégate a lo que te gusta, a lo que sabes hacer o crees que puedes hacer bien. Procura ver el lado práctico de las cosas y no te quedes solo pensando en lo que hubiera sido posible. Ponte manos a la obra cuanto antes. Dinero: Ten cuidado con problemas legales o socios. Activa tu prosperidad realizando una ceremonia con esencia de mandarina. Amor: Los casados deben mostrarle su agradecimiento a su pareja y hacerle notar lo importante que es. Los solteros salen con alguien que les comprende muy bien y con el que espiritualmente tienen un nexo. Salud: Deberás revisar tu columna, huesos y dientes. Azar: 09-11. Consejo: No abandones la disciplina para llegar hasta donde quieres. La práctica hace al maestro.


http://www.tusiquica.com/Semanal.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...