HOROSCOPO SEMANAL

Semanal

Del 27 de Abril al 3 de Mayo del 2014



Aries
 20 de Marzo al 20 de Abril
El éxito profesional está a tu alcance, pero llegarás hasta allí solo si lo deseas profundamente. Es mucho lo que puedes lograr. Asegúrate de que esta potencia se concentre en objetivos concretos y no permitas que se disuelva en tonterías. Pon los pies en la tierra, que el universo conspira a tu favor. Dinero: Éxito en los negocios, debes mostrarte optimista ante futuras empresas. Amor: Los casados deben ser cariñosos y muy responsables. Los solteros atraerás la atención de al menos un nuevo admirador. Salud: Debes cuidar tus emociones y tus pensamientos. Azar: 30 – 71. Consejo: Busca tener mente sana en cuerpo sano.




Tauro
 21 de Abril al 21 de Mayo
La tensión relacionada con tu trabajo sigue creciendo. La vida no es únicamente lo que nos ocurre, sino cómo reaccionamos ante ello. Es momento de mostrar inteligencia, habilidad y capacidad de negociación. Controla tus emociones. Trata de preservar la cordura. Dinero: Esta semana tienes algunos desafíos por delante. Ciertos aspectos afectan tu sector de deuda. Amor: Los casados si has discutido con tu pareja este podría ser un buen momento para resolver las cosas. Los solteros tus emociones y tu sexualidad estarán al máximo. Salud: Deberás cuidar tu salud para no caer en el estrés. Azar: 91 – 50. Consejo: Tu vida familiar y romántica debe ser tu principal factor de motivación ahora.




 Geminis
 22 de Mayo a 21 de Junio
Tu optimismo y entusiasmo deben ser muy grandes. Los negocios y asociaciones han venido demostrando ser gratificantes y rentables últimamente, y podrías recibir noticias sobre nuevas puertas que se abren inesperadamente para ti. Los hijos pueden suponer una preocupación especial, atentos con eso. Dinero: Reorganiza y restaura todos tus recursos en general, tanto los tuyos, como los compartidos con tu pareja. Amor: Los casados buscarán mayor felicidad y crecimiento espiritual. Los solteros puede estarse presentando para muchos el final de una relación. Salud: Llegó el momento de tomar en serio una disciplina para tu cuerpo, hábitos y costumbres. Azar: 14 – 77. Consejo: Un viaje puede ser lo que necesitas para recuperar parte del entusiasmo perdido en los últimos tiempos.




Cancer
 22 de Junio al 23 de Julio
Una mala noticia empañará una reunión con amigos, pero hay circunstancias que no está en tu mano cambiar, al menos por el momento. En lo material, tendrás que estar pendiente de todo lo relacionado con el automóvil para evitarte gastos o disgustos. Tienes todos los ingredientes para tener éxito en tu vida, pero hasta que tú no te lo tomes en serio no sucederá el tan esperado cambio. Dinero: Urgencias en el hogar, trata de ser consiente de lo que realmente urge solucionar. Amor: Los casados deben descubrir como reavivar la llama de la pasión. Los solteros tendrán gran disposición al enamoramiento o a ilusionarse. Salud: Cuida tu dieta alimenticia. Azar: 56 – 73. Consejo: Tienes que confiar más en tus posibilidades. Para ello, trata de no compararte tanto con los demás y ocúpate en fijarte nuevas metas que te motiven a seguir luchando.




Leo
 24 de Julio a 23 de Agosto
Debes empezar nuevas estructuras. Estarás confundido porque no sabes qué camino seguir y no haces otra cosa que agobiarte. Trata de tomar una decisión definitiva para que a partir de hoy puedas sentirte aliviado, mientras más consiente seas de estos cambios y más atención le prestes, mejor podrás integrarlos a tu personalidad. Dinero: Nueva etapa para tu economía y todo tipo de recursos personales. Éxitos. Amor: Los casados la fantasía puede llevarles a experiencias espectaculares. Los solteros amores platónicos. Salud: Si tienes tiempo libre, dedícalo a relajarte, porque tus nervios y tu humor lo necesitarán mucho ahora. Azar: 48 – 96. Consejo: Toma descansos ocasionales. No olvides que necesitas seguir adelante.




 Virgo
 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Te verás sometido a un interrogatorio y tendrás que dar explicaciones. Aguanta el chaparrón de reproches y, si es necesario, pide disculpas. Además debes mirar con especial atención al mundo de tus relaciones personales, sobre todo de pareja, asociaciones o compromisos. Cuidado con robo en sitio con poca iluminación. Dinero: Tus cuentas se descontrolarán un poco. Ten claro en qué y cómo empleas tus recursos. Amor: Los casados deben mantener los pies sobre la tierra para solventar las diferencias. Los solteros estarán irresistibles y se sentirán como pez en el agua. Salud: Una depuración, buena alimentación y descanso serán necesarios. Azar: 69 – 38. Consejo: Deja atrás el orgullo y siéntete libre para decir lo que sientes y lo que piensas.




 Libra
 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Ya estás planeando tu próxima escapada. Los preparativos te mantienen ocupado y te ayudan a desconectarte por momentos, porque te hacen mucha ilusión. Lástima que no puedas ir todo lo acompañado que quisieras. Hoy sentirás que el paso del tiempo ha cambiado cosas en tu vida, sobre todo en lo relativo a ciertas ilusiones. Recibirás una llamada de alguien inesperado. Dinero: Tú economía está saneada, disfrútala. Amor: Los casados semana para crear aventuras con la persona a la que amas. Los solteros semana favorable para encontrar pareja o renovar relaciones. Salud: Haz ejercicios y cuida tu alimentación. Azar: 33– 15. Consejo: Haces bien en recordar de dónde vienes pero tienes que seguir avanzando.




 Escorpio
 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Estas pensando que con una inversión de tiempo y otros recursos podrías incursionar en nuevas oportunidades de negocio. Estas posibilidades son dignas de consideración, sin embargo, es necesario estudiarlas muy bien y considerar todos los pros y los contras antes de comprometerse a nada. Dinero: Alguien podría proporcionarte la oportunidad de aumentar tus ingresos. Amor: Los casados experiencias románticas o fuera de lo común en la sexualidad. Los solteros están frente a una oportunidad increíble para crecer y aprender. Salud: Cuidado con diagnósticos equivocados consulta otra opinión. Azar: 34 – 19. Consejo: No quieras imponer tu opinión a donde vas porque eso te puede jugar una mala pasada.




 Sagitario
 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Es momento de confrontar tu creatividad y forma de expandir tu vida. Estás pensando en reformar tu hogar y no sabes por dónde empezar. Hoy es un buen día para comenzar a decidir lo que quieres y pedir presupuestos. Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor. Te sientes más fuerte y capaz de llevar a cabo todo lo que te propones. Pero cuidado con el exceso. Tienes que ser consciente en todo momento de tus límites. Dinero: Es posible que por fin cobres un dinero atrasado. Amor: Los casados hagan todo lo posible por recuperar a su pareja. Los solteros se encuentran relajados. Salud: Cuida tu cabello. Azar: 17 – 28. Consejo: Piénsalo dos veces antes de comenzar a discutir con una persona que se cruza en tu camino laboral.




 Capricornio
 22 de Diciembre al 20 de Enero
Tendrás la sensación de que no llegas a nada debido a la cantidad de trabajo que manejas. Respira hondo y, en los momentos críticos, delega. Eres incapaz de dejar que otros hagan tu trabajo y así no puedes seguir. Organízate y dosifica las tareas de forma estratégica. Si recientemente has tenido un sueño que implica romance, hoy podría ser el día en el que se convierte en realidad. Dinero: Éxitos. Préstamos, relaciones exitosas con bancos. Los viajes locales o al extranjero tendrán mucho que ver con esta nueva dinámica en tu vida. Amor: Los casados comparten con la familia. Los solteros presten atención a alguien relacionado con tu trabajo, podría ser la persona que traiga más amor a tu vida. Salud: Trata de controlar tu sistema nervioso practicando yoga o tai-chi. Azar: 28 – 49 Consejo: Debes confiar en los demás, te sorprenderás con el resultado.




 Acuario
 21 de Enero al 19 de Febrero
Estas decidido a seguir luchando por lo que anhelas y eso te está dando muy buenos resultados y la motivación aumenta progresivamente. Mantén este ánimo hasta el final y no te desinfles si encuentras un obstáculo. En el trabajo, te propondrán el ascenso con el que sueñas. Un familiar muy cercano te necesita. Dinero: Esta semana tienes actividad en tu sector de dinero y valores. Tu eres especial hasta para manejar los asuntos económicos. Amor: Los casados traten de ser consientes de como manejan los sentimientos. Los solteros ha llegado el momento de definir tus relaciones sentimentales. Salud: Cuida tu piel. Azar: 44 – 81. Consejo: Agradece lo que el universo te brinda.




 Piscis
 20 de Febrero al 20 de Marzo
El peso de la responsabilidad tiene un precio demasiado caro que empieza a dejar huella en tu salud. Como no puedes hacer nada por evitarlo, lo mejor es que empieces a pensar más en ti. Te vendrá bien hacer algo diferente con gente distinta. Haz todo lo que puedas para que la semana se productiva. Define ahora el plan a seguir. Dinero: Las condiciones están dadas para que logres el éxito en cualquier negocio que emprendas. Amor: Los casados las cosas podrían ser diferentes ahora. Los solteros si no tienes pareja, abre tu visión porque puedes encontrarla próximamente. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Azar: 63 – 99. Consejo: En lo personal, no caigas en la superficialidad y valora a quien tienes al lado, otórgale más confianza.



http://www.tusiquica.com/horoscopo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...