HOROSCOPO SEMANAL

Semanal

Del 18 al 24 de Mayo del 2014



Aries
 20 de Marzo al 20 de Abril


















La disciplina y el orden serán necesarios tanto para administrar como para potenciar tus más auténticos valores. Tu forma de reaccionar dará la medida de lo que eres. Es el momento de efectuar algunos ajustes en los afectos, sentimientos y relaciones personales. Suelta toda energía que no te deje avanzar. Dinero: Debes prestar más atención a tus asuntos económicos. Amor: Los casados pueden involucrarse en un triángulo amoroso, cuidado con eso. Los solteros activan su sexualidad. Salud: Hazte chequeo en los riñones. Azar: 66-01. Consejo: Recobra la confianza en el aquí y en el ahora.

Tauro
 21 de Abril al 21 de Mayo


















Hay cosas que exigen una gran responsabilidad. El paso del sol por tu signo facilitará que puedas tomar conciencia de los puntos clave y que la iniciativa esté de tu lado. Conecta con tu frecuencia (quién eres y hacia dónde vas). Éxito en los estudios. Tus ritmos y costumbres se alterarán. Viaje inesperado te llena de alegría. Dinero: Deudas de tarjeta de crédito o préstamo. Cuidado con estafas. Amor: Los casados hacen viaje, salen de la rutina. Los solteros tendrán éxito en el amor. Salud: Cuida lo que comes y bebes. Cuidado con caídas. Azar: 34-91. Consejo: No te agotes, relájate y evita conflictos emocionales.

Geminis  22 de Mayo a 21 de Junio



















Ciertos momentos de soledad y autoexploración pueden ser muy positivos. Ahora debes evaluar tus energías: cuántas dispones, cómo las usas y, sobre todo, cómo puedes reponerlas tanto en lo moral como en lo físico. No te quedes apegado, lo que se tenga que ir que se vaya. Debes enfrentar cualquier situación por difícil que sea, no dudes, porque tienes el poder. Dinero: Llega a ti de forma fácil, cómoda y fluida. Aumento de sueldo. Amor: Los casados deben tener cuidado con discusiones, podrían arrepentirse. Los solteros no pueden aferrarse a sentimientos del pasado. Salud: Fertilidad. Azar: 84-23. Consejo: No seas pesimista porque están abriéndose los caminos.

Cancer
 22 de Junio al 23 de Julio


















Puede ser el momento de dejarte seducir por la novedad, nuevos horizontes y nuevos objetivos. Emprendes un nuevo viaje, dejas atrás todo lo que ayer te hizo daño y ahora te das una nueva oportunidad. Tus amigos pueden ayudarte a tener más claro cómo enfocar tus más valiosos objetivos. Dinero: Te hayas en un período crucial óptimo para hacer cambios positivos. Amor: Los casados viven una gran transformación en sus relaciones personales. A los solteros les llega una nueva visión optimista que renueva sus esperanzas. Salud: Molestias en la rodilla. Haz dieta y ejercicios. Azar: 42-72. Consejo: A veces, hay que arriesgar para dar nuevos pasos en la vida.

Leo
 24 de Julio a 23 de Agosto


















Debes dirigir la mirada a tus objetivos de futuro, velar por tu verdadera vocación y cuidar tu imagen social. Debes tomar una gran decisión, rompe las cadenas y no permitas que terceros te manipulen. Llega una visita de forma sorprendente. Dinero: Crecimiento laboral y financiero. Negocias algo importante, no tengas miedo de invertir. Amor: Los casados deben salir de la rutina, den un salto y luchen por un nuevo destino. Los solteros viven una etapa apropiada para evitar cometer los mismos errores. Salud: Cuidado con quemaduras. Azar: 19-89. Consejo: Es necesario que des un paso de madurez y asumas la responsabilidad de tus actos.

Virgo  24 de Agosto al 23 de Septiembre


















Tendrás que prestar atención especial a los detalles. Algo que estabas esperando desde tiempo atrás felizmente se te da. Apertura a un nuevo ciclo. Conexión con persona que te trae éxito. Sostienes diálogo crucial con un familiar. Dinero: Semana ideal para centrarte en tu economía. No despilfarres dinero, ahorra. Amor: Los casados se encuentran muy sensibles. Los solteros reciben noticia delicada. Salud: Es necesario que te hagas una revisión a fondo de cómo funcionan tu cuerpo y tus emociones. Azar: 22-64. Consejo: El universo te pone a escoger entre dos opciones, sigue tu intuición y conéctate con la abundancia.

Libra  24 de Septiembre al 24 de Octubre


















Es momento de sacar todo lo que llevas adentro y lo que puedes dar de ti mismo. Nuevo comienzo, nueva perspectiva de lo que es tu mundo. Cierras un ciclo del pasado y eso te otorga libertad. Ve con desconfianza, una mujer está abusando de tus acciones. Dinero: Nueva etapa para poner orden en tus recursos, tanto económicos como de cualquier otra índole. Amor: Los casados deben valorar el cambio y tener imaginación. Los solteros deben saber que la monotonía es capaz de matar cualquier relación. Salud: Haz yoga para que te recargues energéticamente. Azar: 79-16. Consejo: Evita la confusión y no tomes decisiones que no tengas claras.

Escorpio  24 de Octubre al 22 de Noviembre



















Es momento de mirar cara a cara a los demás, a veces los silencios son más importantes que las palabras. Conflictos en tu sitio laboral. Debes cuidarte de personas mentirosas. Recibes una invitación que te dará felicidad. Dinero: Tendrás que poner atención a los detalles en todo lo que tenga que ver con tus recursos, sobre todo, los compartidos. Amor: Los casados no pueden darle la espalda a las exigencias de su pareja. Para los solteros no es momento para aislarse, muéstrense. Salud: Cuidado con defensas bajas. Período de fertilidad. Suelta el estrés que puede agobiarte. Azar: 65-81. Consejo: No seas excesivamente rígido ni exigente con los demás.

Sagitario  23 de Noviembre a 21 de Diciembre


















Lo que ahora necesitas es avanzar en los aspectos más trascendentales de la vida. Cambio de 180 grados alrededor de tu mundo, tómalo con calma. Conéctate con tu poder de oración. Mantente atento, un hijo puede necesitarte. Dinero: Progreso, avance, nuevo trabajo. Persona influyente te busca para aliarse contigo. Amor: Los casados deben tener mucho cuidado, puede ocurrir una separación, divorcio. Los solteros tendrán nuevas aventuras y mucha felicidad. Salud: Aprovecha esta semana para llevar a cabo una dieta y eliminar malos hábitos. Azar: 92-08. Consejo: Concentra parte de tus energías en tu trabajo y tus obligaciones cotidianas.

Capricornio  22 de Diciembre al 20 de Enero


















Deja tiempo libre para disfrutar, volver a ser un niño o hacer aquello que más te guste. A veces sientes que las cosas no están dadas para ti, sal de ese sentimiento, reacciona y comienza a darte lo que mereces por derecho divino. Realizas viaje que cambiará tu vida. Dinero: Prosperidad y abundancia. Excelente evolución financiera. Amor: Todo está tomando forma para tu bien y el de tu pareja. Una persona llega a darte algo especial, no tengas miedo. Salud: No comas en cualquier lugar ni tomes cosas que no te ofrezca garantías porque puede afectar tu salud. Azar: 03-18. Consejo: Coloca toda tu energía en realizar lo que deseas.

Acuario  21 de Enero al 19 de Febrero


















Tendrás que afinar tu intuición para acertar o practicar aquello que te hace sentir bien o disfrutar de algún modo. Entenderás nuevas cosas que están sucediéndote, todo se coloca en orden alrededor de tu mundo. Sales de energías negativas. Momento de aprendizaje. Dinero: Llega estabilidad económica a tu vida. Disfruta de la abundancia. Amor: Tu hogar y tu familia requieren energía y dedicación. Los solteros deben estar conscientes de que la estabilidad y felicidad tienen repercusiones positivas para las relaciones sociales. Salud: Cuida tu cabello porque puede estarse cayendo. Azar: 43-28. Consejo: No es momento para arriesgar ni jugártela en ningún sentido.

Piscis  20 de Febrero al 20 de Marzo


















Saber pensar y planificar a corto y largo plazo es un arte que te conviene practicar. No es cuestión de saber hacia dónde quieres ir sino cómo y qué camino seguir. Date la oportunidad de hacer algo diferente. Dinero: Te pagan un dinero que creías perdido. Mantén siempre tus cuentas claras para que en orden divino mantengas la prosperidad. Amor: Los casados reciben una noticia que los llena de alegría. Los solteros estarán muy sociables y hacen nuevas amistades. Salud: Te encuentras estresado, busca realizar actividades que te permitan drenar las tensiones. Azar: 09-12. Consejo: Alguna molestia en el ámbito familiar te exige calma para poder aclarar la situación.



http://www.tusiquica.com/horoscopo.html


1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...