HOROSCOPO SEMANAL


Semanal

Del 4 al 10 de Mayo del 2014






Aries
 20 de Marzo al 20 de Abril
No malgastes tu energía en cosas sin importancia, como discusiones o esa necesidad que sientes de tener la razón. Sería bueno que reflexionaras sobre lo que sienten los demás. A veces se te olvida que muchas personas no ven las cosas del mismo modo que tú. DINERO: Haz cuentas para que todo vaya bien y sin sobresaltos. No te dejes llevar por las tentaciones consumistas. AMOR: Los casados podrán sufrir algún altibajo en la relación por un malentendido de ambas partes. Los solteros sentirán una ilusión nueva, con algo que ni siquiera imaginaban. SALUD: Convierte en hábito correr, nadar, ir al gimnasio o caminar. AZAR: 02-31. CONSEJO: Debes hacer un esfuerzo para que las cosas fluyan.




Tauro
 21 de Abril al 21 de Mayo
Sueles ser fiel en todos los sentidos, eso lo tendrás que aplicar en las amistades. Alguien te pide un favor especial. Te sientes agotado, aprovecha para descansar, es importante que estés en contacto con la naturaleza o el medio ambiente. DINERO: Tu sentido del ahorro es bueno, pero no te cohíbas de hacerte un regalo o ese capricho que tanta ilusión te hace. AMOR: Los casados deben encontrar tiempo para darse un paseo o hacer algo que les agrade. A los solteros las cosas parecerán irles mal pero, poco a poco, todo irá mejorando. SALUD: Hiciste un esfuerzo que quizá te pase factura física. Aprovecha para descansar. AZAR: 14-31. CONSEJO: Déjate llevar por la intuición, pero de una forma ordenada, planificando cada paso que des.




 Geminis
 22 de Mayo a 21 de Junio
Un sentimiento de soledad profundo se apoderará de ti a menos que te propongas romper la rutina y planear un viaje o algo diferente y original. Echas de menos a una persona que no tiene interés de estar en tu vida. Llamarle, escribirle o insistir en que vuelva no te servirá para atraerle sino al contrario, para alejarlo. DINERO: No debes preocuparte, todo fluirá de manera espectacular. AMOR: Los casados deben evitar las discusiones. Los solteros no pueden dejarse arrastrar por una decepción, todo pasa. SALUD: Sube ese ánimo y te sentirás mejor y con mucha energía. AZAR: 40-51. CONSEJO: Te irá bien dedicar tiempo para la reflexión.




Cancer
 22 de Junio al 23 de Julio
Día particularmente familiar en el que disfrutarás con la compañía, la conversación y el amor de las personas que verdaderamente te importan. Evita compararte con los demás, pues hacerlo solo te reportará frustración y posiblemente, sentimientos negativos como la envidia. Cuídate de personas que podrían hacerte daño. DINERO: Cuida tus finanzas y organiza tus documentos. AMOR: A los casados hay cosas que no les gustan, pero deben aceptarlas y no darles tantas vueltas. Los solteros viven el presente sin angustia. SALUD: Cuida tu piel y tu alimentación. AZAR: 69-10. CONSEJO: Debes estar dispuesto a valorar las cosas positivas que hay en tu vida, que son muchas.




Leo
 24 de Julio a 23 de Agosto
Esta semana se te hace corta y tendrás la sensación de que pierdes alguna cosa muy importante en tu vida, pero eso es algo que tienes que aprender a manejar sin que suponga un estrés o una presión añadida. Hay que aprender a perder para empezar a ganar. DINERO: Te vendría bien administrar mejor tu dinero y no dejar que ciertas personas se aprovechen de ti. AMOR: Es necesario que los casados se apoyen mutuamente. Los solteros organizarán cierta reunión o cena. SALUD: Cuida tu cabello y tu alimentación. AZAR: 54-29. CONSEJO: Sería mejor para ti que hagas algún plan fuera de casa y no te dejes llevar por la autocompasión.




 Virgo
 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Para empezar la semana con buen pie, lo mejor es que no te inmiscuyas en problemas ajenos de ninguna clase. Si ves algún nubarrón laboral, aléjate de él, sin tomar posición por nada ni por nadie. Al fin y al cabo, hay gente que está por encima de ti y tiene responsabilidades mayores. DINERO: Controla tus gastos. AMOR: Los casados deben hacerle ver a su pareja que es la persona más importante en su vida. A los solteros les vendría bien confiar en las personas que saben más. SALUD: El estrés te jugará una mala pasada que podría acabar mal si no lo paras a tiempo. AZAR: 79-91. CONSEJO: Recuerda que la realidad puede ser vista desde ángulos muy distintos.




 Libra
 24 de Septiembre al 24 de Octubre
No dejes que nadie te presione para hacer nada, ya que eres dueño de tu tiempo y debes organizarlo a tu modo y de acuerdo con tus intereses. Debes estar pendiente porque puede haber alguna persona bastante manipuladora cerca de ti y no te conviene seguirle el juego. DINERO: Ahora más que nunca necesitas organizar tus finanzas. Evita gastos extra. AMOR: Tu pareja reclamará mucha atención. Una persona que acabas de conocer será clave en tu relación. SALUD: Debes cuidar tus hábitos alimenticios y hacer ejercicios. AZAR: 53-05. CONSEJO: Cierre de ciclo que puede hacerte sentir algo triste y desanimado.




 Escorpio
 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Sentirás que el tiempo apremia y que necesitas hacer ciertas cosas antes de que sea demasiado tarde, especialmente en tu vida personal. Tus intereses profesionales podrían dar un giro después de conocer a una persona que te llevará a la reflexión y que, a partir de ahora, te hará actuar de otro modo. DINERO: Comienza a ahorrar algo de dinero para poder hacer frente a imprevistos. AMOR: Los sorprenderán con una llamada o un mensaje. Ese afán de control no es positivo. SALUD: Cuida tus huesos y tu dentadura. AZAR: 17-22. CONSEJO: No te empeñas en descubrir la verdad sobre alguien. Piensa que tú también tienes secretos.




 Sagitario
 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Tienes el derecho sagrado a ser feliz, aun si las cosas no encajan a tu alrededor como a ti te gustaría. Estarás invadido por un sentimiento de nostalgia que podrá paralizarte durante horas si no te preguntas qué puedes hacer para restaurar tu bienestar emocional. DINERO: Debes confiar a una persona cercana tus asuntos financieros. Éxitos. AMOR: Los casados deben brindarse mucho amor y una gran unión. Los solteros hacen planes con una amiga. SALUD: Cuidado con caer en una fuerte depresión. Busca distraerte. AZAR: 17-34. CONSEJO: Cierra ciclos, no sigas bajo energías de tristeza y soledad.




 Capricornio
 22 de Diciembre al 20 de Enero
No permitas que tus sentimientos te arrastren a ver las cosas con poca objetividad. Deja que los más cercanos se expresen como desean. Se activa tu sexualidad, alguien te desea, date la oportunidad de amar y ser amado, no te arrepentirás. Viaje. DINERO: Se activa tu prosperidad. Éxito. Cuidado con compras compulsivas. AMOR: Los casados deben compartir actividades con la familia. Los solteros encuentran a alguien que marcará un antes y un después. SALUD: Haz ejercicios, el yoga te hará muy bien. AZAR: 28-15. CONSEJO: Trata de serenarte antes de decidir qué hacer y, sobre todo, ten en cuenta que nada ni nadie debería romper tu equilibrio.




 Acuario
 21 de Enero al 19 de Febrero
No te quedará más remedio que afrontar cierto problema doméstico, por lo que sería bueno que reserves tiempo para solucionarlo. Sentirás la necesidad de alejarte para repasar cada evento de tu vida. Cuanto más claro hables, mejor van a funcionar tus relaciones personales. DINERO: No debes descuidar tu economía, sería muy bueno que ahorres un poco cada día. AMOR: Los casados planificarán un viaje o una fiesta. Se aproxima un acontecimiento familiar en el que te involucrarás. SALUD: Cuida tus comidas, podrías tener problemas digestivos. AZAR: 22-13. CONSEJO: No olvides que aunque pienses que el mundo se te viene encima, puedes conseguir todo lo que te propongas.




 Piscis
 20 de Febrero al 20 de Marzo
Estarás en contacto con una persona que te abrirá puertas o al menos eso es lo que pretendes de ella. No dejes que vea todas tus cartas, hazlo con sutileza, poco a poco, lo tuyo no es ir con ímpetu sino trabajar el camino. No dudes en leer libros que puedan ayudarte o en preguntar sobre tus inquietudes a personas que pueden saber más que tú. DINERO: Alianza, activas producción económica. AMOR: Los casados deben hacer un esfuerzo por entender a su pareja. Los solteros charlarán con alguien interesante y se dejarán contagiar de su buen humor. SALUD: Pide cita para revisión médica. AZAR: 50-99. CONSEJO: Conéctate con la naturaleza y depura tus pensamientos.



http://www.tusiquica.com/horoscopo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...