Horóscopo de la semana


Horóscopo de la semana


AMOR
TRABAJO
SALUD
Satisfacciones en el ambiente amoroso y familiar. Sorpresas que son recibidas con alegría. Amor planificado por el destino. Se llega aun  buen puerto. Sin esfuerzos por encontrar algo nuevo, satisfacción del estado en que se esta, esperas y retrasos de documentos en marcha. Buen estado físico, fertilidad, y estados de creatividad pensada pero no activa, estado pasivo y lento de mente hasta el viernes.
Quieres con deseo y pasion, pero tus invenciones te llevan a alguna discusión con la pareja y familia, pero todo te sale bien, eres muy optimista. Lo llevas con inteligencia, pero no estas por la labor, esto hace que fallen algunos proyectos en los que confías, hay riesgo en tu puesto de trabajo. Estas en perfecto estado de salud, también  algo alterado por problemas del momento, una salida al campo, playa o montaña te siria muy bien.
Eres exageradamente detallista, tienes magnetismo y carisma haces muy feliz a tu pareja y familia, si estas solo, es un buen momento para emparejarte. No dejes pasar oportunidades que te salen al paso, tienes don para los negocios. En el trabajo tus profesionalidad y seriedad, hace que triunfes. Tu estado no es no es muy bueno, tienes trastornos alimenticios, por dependencia de los dulces, algo de deporte te ira muy bien.
En el  amor parece que estés viviendo un sueño, en tu interior quieres ser muy romántico, apasionado y ardiente, pero siempre hay algo que lo apaga. En los negocios y proyectos, un mal paso te puede hacer perder una gran suma de dinero, piensa y actúa, En el trabajo te encuentras fuerte y creativo. Buena salud en general pero tienes algo de sobre peso, lo que te hace que estés pensando todo el tiempo en hacer dietas,
Esta semana en el amor estas de lo mas feliz, eres fiel sincero y galante, y eso tu pareja lo aprecia. Buena afinidad con la familia y amigos. Esta semana es crucial para los preparativos del negocio que vas a montar, En el trabajo tienes dominio y sabes mandar puedes ser un buen encargado. Ere extravagante, te gusta la libertar, temes estar encerrado y odias la monotonía, esto te da depresiones.
Esta semana tienes grandes aspiraciones,  tu pareja tiene que ser autosuficiente para que tu seas feliz, lo contrario  rompe tus planes de futuro. Esta semana tu rivalidad y envidia te hace ser algo cruel con los compañeros, cuida el lenguaje. En los negocios y tu intuicion aciertas de lleno. Con la salud tienes que tener cuidado, tienes insomnio y dolores de cabeza, una salida o un viaje de placer puede ser la solución.
Eres muy atento y estas lleno de complicidad con tu entorno, puedes tener problemas con la pareja. Si no tienes es buen momento para una aventura. Tus pensamientos sinceros, lealtad y franqueza hace que te vean como a un padre, te piden consejos y ayuda espiritual, tus compañeros te quieren. Tienes una salud de hierro, estas siempre ayudando al prójimo, ese puede ser tu premio, esta semana eres un buen ejemplo.
En el amor, estas  recuperado y te ves lleno de energía positiva. Tienes grandes pasiones en los encuentros amorosos. ataduras que pueden llegar a matrimonio. Te ves metido en problemas por el  trabajo que realizas, no es de tu gusto, pero no hay otra cosa por el momento, En juegos de azahar puedes tener éxito. Tienes dotes de clarividencia, conoces anticipadamente las necesidades de los demás. puedes solucionar  problemas pero no los propios.
Ilusiones puestas en la relación amorosa, las que se ven afectadas por una inactividad e incomunicación, se soluciona con trabajo y voluntad. Pocas ganas de empezar un trabajo, agobio en lo que se realiza, inactividad lunática. Se empieza a actuar conforme la luna crece. Mente pensante y creativa pero físicamente sin actividad, salud buena , buen momento para leer, escribir, estudiar, mente intuitiva.
En el amor momentos de contrariedad, tienes deseos de libertad, pero a la vez la estabilidad del hogar te invade,  a el llega novedades alegres. Eres gran trabajador con buena voluntad  y buena disposición para lo que manden, estas en la lista de los triunfadores, a los que le  espera llegar a la cima. salud buena, con gran fuerza física, recuperación en marcha para un buen  equilibrio mental, vida alegre y tranquila.
Esta semana en el amor tienes  plena satisfacción,  el destino te hace llegar a un puerto seguro donde encuentras un amor planificado por el futuro.. Un golpe de efecto te hace que tu destino en el trabajo mejore tu posición actual, con ascensos y propuestas que no podrás rechazar. Suerte económica. Excelente salud, tienes un sexto sentido para las artes mágicas, gran vitalidad y deseos de viajar y conocer lugares.
tienes algo de opacidad mental, no te deja ver que estas equivocado en algunas cosas, puedes tener problemas con la pareja por malos entendidos. Eres buen trabajador, pulido y rápido, pero tiendes a hacer las cosas a tu manera, puede peligrar el puesto de trabajo si sigues por ese camino. Las actividades deportivas te hacen sentir como nuevo, son muy favorables, en tu entorno con amigos y familiares te sientes acogido y feliz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...