Horóscopo Semanal del 19/06/2013 al 25/06/2013

ariesAries
20 de Marzo al 20 de Abril

En el amor: Buscan disfrutar en pareja, para eso es necesario cambiar la manera de relacionarse y conjugar afectos. La sinceridad descomprime tensiones, eviten malos entendidos y acepten los gestos de acercamiento que les ofrece la persona que comparten juntos el día a día. Algunas diferencias con familiares muy cercanos, van disminuyendo a medida que pasa el tiempo, sepan admitir que también ustedes pueden equivocarse, no quieran tener siempre la última palabra. Les ofrecen compartir un corto viaje de placer.
En lo laboral: Necesitan cambiar de energía para impulsar sus planes, un rumbo definido mejora los resultados. Dispongan de sus habilidades dialécticas en la búsqueda de nuevos horizontes; pongan en práctica sus ideas y generen  entusiasmo. Seducirán con sus propias propuestas. Intenten varias veces si es necesario.
En la salud: Con más energía.
Números de la suerte para esta semana: 05-20



tauro Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

En el amor: Un ambiente íntimo predispone al encuentro, le dá más armonía a la relación. Necesitan poner pasión a sus vidas, mediten las propuestas que tienen y déjense guiar por el corazón. No den lugar a malos entendidos, muévanse con la verdad y el compromiso. Traten de tomar la iniciativa.
En lo laboral: Las iniciativas que proponen pueden ser cuestionadas, pero si se sienten seguros de lo que quieren irán hacia ese objetivo sin ningún temor, pase lo que pase. Escuchen propuestas para poner en marcha, encaminar sus planes recupera la fortaleza que tanto necesitan esta semana. Acentúen sus capacidades con el trabajo de todos los días. En lo relacionado a la parte económica, deberán  tener en cuenta que no ingresará mucho dinero en estos días, por lo tanto a no gastar más de lo necesario.
En la salud: Sin tensiones.
Números de la suerte para esta semana: 11-19


geminis Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio

En el amor: Una semana con muchas expectativas. Los cambios de humor les quitan transparencia a los sentimientos; asuman que hay hechos que los superan y todo será más fácil. Rescaten emociones que los acerquen al romanticismo, no detengan el impulso y afinen su atención. Algo que no imaginaban sale a la luz.  No exijan demasiado a las personas  mayores que comparten sus vidas, la paciencia y el buen trato son indispensables para la convivencia.
En lo laboral: Una verdad puede provocar rechazo, pero a largo plazo los beneficiará. Tienen garantías para ofrecer y cambiar la rutina, las intensiones de sus socios o compañeros de tareas son las de acompañarlos en lo que emprendan, es necesario pedir ayuda en  algunos momentos. Un límite que ponen, organiza la tarea que deben realizar en grupo, a pesar de no estar totalmente de acuerdo es necesario hacerlo.
En la salud: Cambien la dieta.
Números de la suerte para esta semana: 01-95

cáncer Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio

En el amor: En la pareja disfrutan un placer inolvidable. Reformulen prioridades en la relación. Sus planteos son coherentes. Lo que tienen que aprender y poner en práctica es esperar sin perder el entusiasmo. No oculten detrás de sus ojos la tristeza que les ocasiona no estar en buenas relaciones con familiares directos. Dialoguen y expresen todo lo que sienten. Se reencuentran con amigos muy queridos que desde hace mucho tiempo no ven. Difícil acceso a nuevas relaciones para los que se encuentran solos, no es momento de concretar nada.
En lo laboral: Se multiplican los esfuerzos en el trabajo, y también las ganancias. Rompan lazos  insalubres con personas del entorno que les quita la energía. La colaboración de algunos colegas o compañeros de trabajo, los incentiva a desarrollar sus proyectos con confianza. Pueden mejorar la calidad de lo que realizan y aumentar los ingresos.
En la salud: Necesitan complejo vitamínico.
Números de la suerte para esta semana: 10-93

leo Leo
4 de Julio a 23 de Agosto

En el amor: Semana difícil, encuentros desagradables con personas del pasado que les traen malos recuerdos. Deben optar por tomar otra actitud ante esos momentos, y poner  fin de una buena vez.   Crean contactos con la pareja y la pasión estará involucrada si ponen voluntad de ambas partes. Superan obstáculos para mejorar la comunicación.  Estarán muy sensibles ante situaciones de violencia con personas del entorno familiar, tal vez necesiten consultar con personas especializadas en el asunto, para saber cómo proceder.
En lo laboral: La experiencia laboral les dá sabiduría y aumenta la capacidad de reacción frente a los conflictos.  Dejen al margen las propuestas que no fueron estudiadas a fondo, generen espacios para debatir y encontrarán interlocutores a la par de sus expectativas.  Escuchen nuevas posibilidades de abrir caminos.  Es momento de pedir mayor bonificación
En la salud: Controlen presión ocular.
Números de la suerte para esta semana: 17-46

virgo Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre

En el amor: Aumenta el interés y sienten que pueden manejar sus deseos con autonomía. Preserven el espacio poniendo en claro las necesidades de cada uno. Los gestos espontáneos ayudan a crear un clima de intimidad que será propicio para cambiar la  rutina. No tienen que descuidar sus demás afectos. Busquen diversión en grupo para pasar buenos momentos. Sus locos sueños se pueden  hacer realidad.
En lo laboral: Escuchen propuestas que coincidan con sus necesidades, las ideas originales se ponen en marcha. Nuevos contactos cambian la temática de sus consignas. Busquen referencias para orientar sus planes y mejorar las condiciones laborales. Algunas complicaciones en lo que están realizando, conserven la calma y mantengan su dirección, es importante insistir varias veces para llegar al objetivo.
En la salud: Estarán muy cansados.
Números de la suerte para esta semana: 12-62

libra Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre

En el amor: Lo idílico despierta sentimientos diferentes y los acompañan en la elección que harán en el futuro, brindarse es el gesto esperado. Si el camino en la pareja se vuelve complicado, traten de sacarse de adentro todo lo que les preocupa y sienten que obstruye la relación, si dialogan de frente y con la verdad sentirán menos cargas. A veces se sienten agotados por las preocupaciones, traten de ser más positivos. Buena relación en el resto del entorno.
En lo laboral: Defienden sus ideas frente a otros, pero con altura y respeto. Buen momento laboral, agotados pero muy satisfechos. Deben aprender a aceptar la idea de que en la vida no tienen que hacerlo todo solos, especialmente en lo que se refiere al trabajo. El patrimonio económico no estará en su mejor momento, pero ustedes sabrán administrarse de manera que no sucedan inconvenientes irreparables.
En la salud: Traten de calmar los nervios.
Numeras de la suerte para esta semana: 26-71

escorpio Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: Un gran amor del pasado regresa, mostrará su verdadera esencia, con propuesta de casamiento y anillo incluido, aclaren las cosas para que no se haga una ola imposible de parar. Preparen valijas, viajarán a un lugar maravilloso. A vivir el día a adía con menos fobias y más generosidad. Un amigo se casa, fiesta sorprendente. Las mujeres en la familia revolucionan la tranquilidad familiar. Algunas diferencias con los mayores.
En lo laboral: Se abren espacios para la expresión de la creatividad. La operatividad que realizan trae laureles y honores laborales, pero el aumento vienen más adelante. Les ofrecen una nueva etapa laboral inesperada, podría ser intensa, pero las recompensas justificarán todo esfuerzo.  Aprendan a dejar que las otras personas hagan las cosas a su manera. Guarden dinero, vienen gastos extras.
En la salud: Necesitan serenidad y paciencia.
Números de la suerte para esta semana: 33-00

sagitario Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En el amor: Los que están en pareja juéguense por lo que sienten.  La pasión retornará si pueden acercarse de corazón  expresando lo que sienten. Una charla pendiente está por llegar. En la manera en que se comportan esconden inseguridad. Un viaje familiar es importante para unir lazos perdidos. Deben escuchar más allá de las palabras para comprender lo que dicen los demás. Algo del pasado se despeja y esto cambia el humor. Secretos que salen a la luz de amigos los dejará perplejos.
En lo laboral: Que la barrera que ustedes ponen  con sus colegas o compañeros de tareas no los aleje de aquello que desean realizar juntos. No posterguen decisiones para más adelante. Se abren puertas muy interesantes, escuchen analicen y decidan, no se arrepentirán.  No es momento de arriesgar en lo económico.
En la salud: Necesitan paciencia.
Números de la suerte para esta semana: 69-83

capricornio Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero

En el amor: A la hora de plantear sus sentimientos háganlo de frente. Los celos no tienen fundamento. Una fuerte experiencia en un viaje junto a la pareja, cambia la mirada de la realidad de sus vidas. El corazón experimentará una transformación, aunque le costará cambiar de rumbo, estará más sentimental que nunca.  La vuelta a la naturaleza despeja la mente y las emociones.
En lo laboral: Detectarán donde están las trampas en un grupo de trabajo en el entorno, los tomará de sorpresa, ya que confiaban plenamente en esas personas.  Una propuesta importante puede mejorar el patrimonio muy considerablemente, está bueno estudiarla. Les darán un nuevo enfoque a la actividad que están realizando en estos momentos, los resultados serán súper óptimos, además traerá muy buenas ganancias.
En la salud: Necesita cuidado.
Números de la suerte para esta semana: 12-59

acuario Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero

En el amor: Lazos de pareja que se estrechan, cambian la calidad de la relación. En contacto con gente espontánea y franca, comprensión mutua, diversión y miles de proyectos en conjunto que se pueden realizar. No renieguen del pasado, todo sirve como experiencia. Para los que están solos, buen momento para acercarse a personas muy interesantes que los harán sentir muy bien, a no desaprovechar la oportunidad.
En lo laboral: Se presentan algunas dificultades en el entorno de trabajo, asistencia inteligente de personas que los respetan, todos dispuestos a ayudarlos y uno de ellos será el aliado que necesitan. Mágicamente se acomodan algunas piezas del tablero laboral. En breve se dará ese encuentro que anhelaban para concretar una operación muy interesante. En la semana mejora notablemente el ingreso económico.
En la salud: Realicen ejercicio físico.
Números de la suerte para esta semana: 28-96

piscis Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

En el amor: La sinceridad funcionará diez puntos. Aquellos que hayan hecho crisis en su relación de pareja, tendrán que dar el primer paso, revertirán de esta manera el tiempo perdido. El amor les demandará una cuota de paciente trabajo. Deberán encontrar una ocasión para dialogar. Probablemente cueste, ya que la interferencia de terceros será constante. Puede que la familia se oponga a algunas decisiones que tomarán en breve.
En lo laboral: Podrán ganar dinero con un mínimo de recursos, pero tienen que estar motivados. No sean tan exigentes a la hora de hacer números. Si se acumulan tareas busquen una forma más dinámica de realizarlas  o de lo contrario personan que los ayuden, quienes los rodean esperan los convoquen. De lo contrario la mente no tendrá descanso y vivirán pendiente de sus obligaciones.
En la salud:  Realicen caminatas.
Números de la suerte para esta semana: 39-76




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...