Horóscopo Semanal Semana del 3 al 9 de Noviembre de 2013

Semana del 3 al 9 de Noviembre de 2013
 Aries
 20 de Marzo al 20 de Abril
No te metas en conflictos laborales que nada tienen que ver contigo, no intervengas a menos que sea para ayudar a solucionar algún problema, de lo contrario solo ganarás disgustos. Podría llegarte un comentario ofensivo, ignóralo pues es de una persona frustrada. Dinero: Tus finanzas aumentan. Llénate de buenas vibra y haz ceremonias para activar la prosperidad. Amor: Los casados disfrutan de sorpresas y planes imprevistos. Los solteros consolidan su relación. Salud: Deberás controlar tus emociones. El estrés puede generar ciertas alergias, gripes y problemas para conciliar el sueño. Azar: 18-22. Consejo: No te conviene llamar la atención. Evita ponerte en el punto de mira de tus superiores.
 Tauro
 21 de Abril al 21 de Mayo
Es el momento de planificar, especialmente en todo lo relacionado con el trabajo y el hogar, ya que pueden surgir discusiones y tendrás que ponerle mucha atención. No te dejes llevar por la ira, escucha los argumentos de los demás. Dinero: Planifica tus proyectos de negocios, nuevos ingresos y oportunidades espectaculares. Amor: Los casados sentirán desorganización en su vida afectiva. Cuidado. Los solteros deben tomar las cosas con más calma. Salud: Inicias una etapa de renovación personal. Te hará bien caminar al aire libre y tomar el sol. Azar: 21-33. Consejo: Toma las cosas con más calma. Sin prisa, pero sin pausa. Ten claro que siempre hay otra opción.
 Geminis
 22 de Mayo a 21 de Junio
No quieras resolver todo en un día. Es mejor hacer una sola cosa bien, que varias de prisa que salgan mal. No te apresures, guarda tus energías. Planifica bien las metas que te haz fijado para esta semana, si las quieres concluir. Dinero: Inicias un periodo favorable para las finanzas. Tus ingresos crecen despacio pero de forma segura. Haz todo lo que esté a tu alcance y pon en orden tus cosas. Amor: Los casados no querrán hacer muchos planes y recibirán lo que la vida les ofrezca. Los solteros estarán abiertos al amor. Salud: Concéntrate y haz meditaciones para sanar tu cuerpo y alma. Azar: 33-61. Consejo: Después del esfuerzo que hiciste para mejorar las cosas, no tires todo por la borda.
 Cancer
 22 de Junio al 23 de Julio
Jornada favorable en el terreno laboral. Concretas negocios y das inicio a proyectos que se venían cocinando a fuego lento. Dinero: Utiliza un dinero que recibes para ponerte al día con tus pagos y obligaciones. Tu situación económica mejora notablemente. Amor: Los casados sentirán preocupación por algo que no está funcionando bien. Los solteros despejan dudas para concretar una relación. Salud: Estarás muy estresado y nervioso. Cuídate de un resfriado o virus que esté en el ambiente. Azar: 49-23. Consejo: No escapes por vías fáciles, eso significaría el fracaso asegurado. Afronta la realidad y no permitas que un malentendido dañe tu relación.
 Leo
 24 de Julio a 23 de Agosto
Defiendes tus opiniones con mucho ímpetu, lo que puede traerte una discusión familiar porque quizás no te sientas comprendido. No pierdas tu tiempo en enfadarte. Intenta no agobiarte con problemas familiares. Dinero: Este periodo servirá para que te centres en lo que quieres y trabajes para lograrlo. Encuentra tu don y desarróllalo a plenitud para obtener la prosperidad. Amor: Los casados obtendrán muchas satisfacciones. Los solteros vivirán momentos cumbre. Salud: Habrá mucho movimiento y estrés en el trabajo que te pudiese generar angustia. Conéctate con la naturaleza. Azar: 49-77. Consejo: Procura mantenerte firme ante las metas propuestas para que las concretes.
 Virgo
 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Solucionas un tema laboral o de bienes que planteas dejar. Si ya haz tomado una decisión, no te angusties más pensando si haz hecho lo correcto. Ahora debes asumir esos compromisos y aunque creas que haz perdido algo, en el fondo ganas en tranquilidad. Dinero: Deberás organizar tus finanzas y tratar de no derrochar demasiado. Ahorra porque en cualquier momento puedes tener gastos imprevistos. Amor: Los casados disfrutan de un paseo en la montaña. Los solteros deben cerrar un ciclo pasado y abrirse a lo nuevo. Salud: Controla el estrés y ten cuidado con accidentes en el hogar, toma previsiones. Azar: 20-08. Consejo: Disfruta el momento y ve despacio; lo que vives no es para siempre.
 Libra
 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Después de la gran aventura que acabas de vivir viene la calma, la cordura. No te apresures ni confíes en todas las personas que tienes a tu alrededor, piensa bien antes de actuar y así obtendrás mayores beneficios. Dinero: Lo primero es cancelar las deudas adquiridas. Cuentas claras garantizan sociedades verdaderas. Amor: Los casados tendrán que solucionar un contratiempo de última hora. Los solteros estarán felices por lo que están viviendo. Salud: Es el momento perfecto para que te hagas evaluaciones médicas. Azar: 78-19. Consejo: Es el momento preciso para que te lances a lo desconocido. No temas, que todo saldrá bien.
 Escorpio
 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Podrían hacerte una propuesta de trabajo en un área diferente, aunque no te convenza del todo, no la rechaces hasta que no te informes bien de qué se trata, quizás sea más interesante de lo que parece en un primer momento. Valora la oportunidad de empezar de cero. Dinero: Debes separar los sentimientos de tus finanzas. Si te asocias con un familiar o amigo debes tener un control de las cuentas. Amor: Los casados resolverán momentos difíciles. Los solteros valoran a la persona que tienen al lado en este momento. Salud: En cuanto retomes tu rutina, te sentirás mejor. Escucha a los especialistas. Azar: 77-40. Consejo: No desperdicies el tiempo en discusiones de pareja absurdas. Muéstrate flexible y no le des importancia a cosas que no la tienen.
 Sagitario
 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Tienes que plantearte qué estás dando y qué estás recibiendo en tus relaciones personales. Debes hacer un esfuerzo para ser más generoso y no exigir tanto a determinadas personas, que también tienen obligaciones. Dinero: En el ámbito financiero habrá altos y bajos. El dinero llega repentinamente, pero los ingresos serán irregulares. Amor: Los casados cambiarán de manera definitiva su vida. Los solteros se encuentran en una encrucijada decidiendo entre dos personas que les gustan. Salud: Momento perfecto para planificar un embarazo. Cuida tus huesos. Azar: 53-97. Consejo: Aprende, olvida el pasado y sana tus heridas para que puedas ver un panorama diferente en tu futuro.
 Capricornio
 22 de Diciembre al 20 de Enero
Sentirás que tu vida afectiva no está funcionando al entregarte tanto a lo laboral. Pondrás en segundo término el amor. Debes establecer prioridades, piensa qué es lo que en verdad quieres. Conéctate con tu poder. Dinero: Semana excelente para que ejecutes tus planes. Tendrás gran éxito. Tus finanzas comenzarán a fortalecerse y a generar grandes beneficios. Amor: Los casados encontrarán solución a un problema. Los solteros tendrán encuentros imprevistos. Salud: Buen momento para descansar y reflexionar sobre lo que puede estar causándote molestias. Azar: 17-24. Consejo: Ten confianza en ti mismo y comienza a trabajar por esas nuevas metas que quieres alcanzar.
 Acuario
 21 de Enero al 19 de Febrero
Esta será una semana espectacular. La tempestad cesa y el panorama se muestra favorable para los acuarianos, conéctense con su espíritu y saquen su verdadera esencia. Dinero: Agradece al cosmos, porque este será un período muy positivo para tus finanzas. Las buenas energías llegan a ti. Amor: Ciertos errores del pasado interfieren en tu relación sentimental. Los solteros se preparan para un viaje donde conocerán a la pareja ideal. Salud: Será necesario combatir el estrés y tomar decisiones. Conéctate con la naturaleza. Azar: 66-35. Consejo: Lo que se tenga que ir que se vaya, llegarán cosas mejores. Nunca es tarde para alcanzar la felicidad.
 Piscis
 20 de Febrero al 20 de Marzo
Le tienes afecto a una persona y quizás no te atrevas a demostrárselo claramente por temor a que invada tu privacidad, pero es un temor que debes desterrar. Arriésgate y alcanzarás el objetivo. Dinero: Podría producirse una restructuración en tu empresa que te hará pensar que peligra tu estabilidad económica. De momento no te preocupes porque no significa que te vaya a afectar. Amor: Cualquier plan que hagan los casados tendrá una buena acogida. Los solteros afrontan pequeñas molestias con optimismo. Salud: Podrías sufrir algún problema de circulación o muscular. Azar: 24-17. Consejo: Date permiso para sanar el pasado y seguir adelante.



 http://www.tusiquica.com/horoscopo/horoscopo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...