Horóscopo Semanal ( Del 23 de 2 al 8 de Marzo del 2014 )

Semanal

Del 23 de 2 al 8 de Marzo del 2014





Aries
 20 de Marzo al 20 de Abril
Estarás muy atado al pasado, los recuerdos, los sueños, las palabras no dichas; al igual que a los posibles miedos o deudas kármicas y a todo lo relacionado con el inconsciente. Ten cuidado porque a tu alrededor hay energías negativas, de conflicto. Dinero: Debes ahorrar y tomar previsiones. Piensa muy bien antes de hacer inversiones. Amor: Los casados deben abrirse a la posibilidad de experimentar nuevas emociones. Los solteros tendrán un brillo extraordinario que les ayudará a conquistar el amor. Salud: Cuida tus riñones y tu estabilidad emocional. Azar: 34-86. Consejo: Debes aprovechar tu energía para que así alcances las metas que te has propuesto.




Tauro
 21 de Abril al 21 de Mayo
A veces la vida te somete a una serie de pruebas para ver cómo reaccionas y qué capacidad tienes de aguante y superación. Nuevas expectativas y prioridades te centrarán en la parte profesional. A partir de abril viajas y te renuevas espiritualmente. Dinero: Semana en la que tendrás muy buen pie, toda tu energía se concentra en obtener el nivel de vida que mereces. Amor: La enseñanza para los casados es aprender a valorar a quienes aman. Los solteros conocerán nuevas amistades relajantes y maravillosas. Salud: Tu salud se mantendrá estable, pero debes cuidarte y no cometer excesos. Azar: 13-66. Consejo: Excelente semana para las relaciones y los buenos contactos.




 Geminis
 22 de Mayo a 21 de Junio
Si quieres mejorar tu calidad de vida, es momento de potenciar tus propias habilidades y trabajar con disciplina por tus nuevos hábitos. La herramienta más útil será tu gran versatilidad y brillantez mental para triunfar. Dinero: Deberás asesorarte antes de emprender cualquier negocio para evitar los derroches de capital. Sé precavido. Amor: Los casados deben madurar y enriquecer su relación de pareja para no caer en la rutina. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida en un viaje. Salud: Cuida tu presión arterial y los nervios. Relájate, aprende a meditar y a ponerte en sintonía con el cosmos. Azar: 48-24. Consejo: Todo lo que puedas imaginar podrás hacerlo.




Cancer
 22 de Junio al 23 de Julio
Surgirán nuevas circunstancias que abrirán paso a aquellos asuntos que parecían parados y ahora se moverán. Esta semana será muy positiva para iniciar proyectos o comenzar un nuevo empleo. Dinero: Protección divina en los negocios. Ganancias, aunque tus gastos también se dispararán como nunca. Amor: Los casados están adaptando sus relaciones personales a unas nuevas condiciones. Los solteros aprovechan sus encantos para seguir conquistando. Salud: Procura relativizar todo cuanto suceda en tu vida y en tus emociones. Azar: 65-22. Consejo: Concéntrate en lo que quieras lograr y conéctate con la energía del triunfo y la prosperidad.




Leo
 24 de Julio a 23 de Agosto
Es el momento de consolidar algunas líneas fundamentales de esas nuevas bases que estás obligado a asentar en tu vida familiar y hogareña desde hace tiempo. Se abren oportunidades para mejorar tus relaciones personales. Nuevos retos para ti, no titubees y utiliza la capacidad de mando y liderazgo que tienes. Dinero: La compra o venta de bienes o inmuebles estará muy bien aspectada esta semana. Amor: Los casados alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Los solteros podrían casarse en este período de gran suerte. Salud: Los nervios, la impaciencia y la ansiedad podrían causarte trastornos digestivos. Azar: 93-52. Consejo: Debes concretar una forma de invertir tus ingresos.




 Virgo
 24 de Agosto al 23 de Septiembre
La vida es como una rueda que gira y gira en la que todo está en cambio constante y eso debes tenerlo en cuenta para tus relaciones, en especial para las amistades y grupos sociales en los que te mueves. Las mudanzas y los cambios de empleo se ven bien aspectados. Dinero: Debes centrarte en lograr los objetivos que no has alcanzado. Amor: Los casados deben prestar más atención a los asuntos sentimentales y familiares. A los solteros les llegan relaciones estables y duraderas. Salud: Ante todo mantén la calma y la serenidad, debes saber pensar en el aquí y en el ahora. Azar: 83-28. Consejo: Llegarán cosas maravillosas que aún el universo está por darte, espéralas, son para ti.




 Libra
 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Es hora de reinventarte y, si hace falta, atrévete a señalar un nuevo norte para tu vida, tanto profesional como de cualquier otro tipo. Conquistas nuevas amistades, muchos admiradores y propuestas de trabajo, es parte de un proceso evolutivo. Dinero: Hora de restringir tus gastos e invertir solo en las prioridades, de ser más responsable y organizado en tus finanzas. Amor: Los casados estarán en un período de cuestionamiento de sus emociones. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo. Salud: Es momento de revisar tu presión arterial, tu corazón, hacer ejercicios. Azar: 40-11. Consejo: Cultiva ese ser que, lleno de bondad y amor, puedes descubrir todos los días.




 Escorpio
 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Habrá asuntos importantes que parecerán frenarse o cambiar de rumbo. Pero ahora debes aprender a ser maestro de los tiempos, así que a esperar y a aprender. Tu hogar se ve favorecido y gozarás de bendiciones para tus hijos, hermanos y padres. Dinero: Energía positiva para aumentar tus ingresos, recibir herencias, comprar vivienda e invertir en compra de vehículo. Amor: Los casados dejen esa actitud exigente, rigurosa, crítica o pesimista con su pareja. Los solteros tienen toda la posibilidad de vivir un auténtico amor. Salud: Presta especial atención a tu salud; sobre todo a tus energías. Azar: 95-77. Consejo: Busca cómo reforzar tu vitalidad.




 Sagitario
 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Debes desprenderte de aquello que ya está caduco para superar viejos traumas, para renovarte, sanar. Lo que se tenga que ir que se vaya. Mudarte de casa, vivir con tu pareja o hacer tu vida a tu manera puede concretarse. Dinero: Haz ciertas restricciones en tus inversiones y ahorra más. Organiza tus cuentas bancarias. Amor: Los casados están buscando relaciones relajantes para divertirse, tengan mucho cuidado. La independencia es esencial para los solteros, pero llegó la hora de enseriarse. Salud: Es tiempo de introspección, de saber cuáles son tus puntos débiles. Azar: 75-06. Consejo: Aprovecha tus influjos positivos para viajar, comprar vivienda o cambiar de imagen.




 Capricornio
 22 de Diciembre al 20 de Enero
Cuando los demás menos lo esperen, tú habrás logrado lo que muy pocos pueden. Este año harás cambios importantes en tu vida emocional, laboral y familiar. Algo importante llega con fuerza, nuevo proyecto te llena de prosperidad. Tomarás decisiones que te darán abundancia. Dinero: Agradece al cosmos por los regalos que vienen a tu vida. Amor: Los casados deben tener el mayor tacto posible con su familia. A los solteros les lloverán las conquistas, las llamadas y los correos. Salud: No debes preocuparte por adelgazar, tu cuerpo se mantendrá en forma. Fertilidad. Azar: 23-05 Consejo: Cultiva la paciencia y la tenacidad, es así como puede lograrse todo en la vida.




 Acuario
 21 de Enero al 19 de Febrero
Podrás cristalizar alguno de tus más grandes objetivos. No será fácil, pero la verdad es que sin un trabajo duro, persistente y concienzudo es difícil que la vida ofrezca grandes resultados. El reto que te plantea tu profesión, tu situación social y tu futuro es enorme desde hace tiempo. Dinero: Ahorra y no derroches tu dinero. Amor: Los casados estarán experimentando una revolución mental que será notoria en tu forma de amar y relacionarte. A los solteros una mayor variedad de relaciones y experiencias puede llevarles a un mayor crecimiento. Salud: Será oportuno adaptarte a nuevos hábitos y costumbres, es momento de mejorar tu salud. Azar: 17-15. Consejo: Asume nuevos retos.




 Piscis
 20 de Febrero al 20 de Marzo
Se acerca un proceso largo y complejo. No siempre puedes hacer lo que te provoca cuando se te antoja y es muy posible que recibas una negativa de alguien que siempre te sigue o te acompaña en tus deseos. Algunas cosas te disgustan, desahógate y te sentirás mejor. Dinero: Todo lo que hagas ahora puede darte ganancias más fácilmente. Amor: Los casados tendrán que darse cuenta de sus errores y asumirlos. Los solteros deben revisarse internamente para que aclaren sus dudas. Salud: Es momento de cuidar tu salud, haz terapias preventivas. Azar: 92-54. Consejo: Coloca fuerza y energía en tus proyectos para que alcances prosperidad.


 http://www.tusiquica.com/Semanal.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...