HOROSCOPO SEMANAL



Semanal

Del 11 al 17 de Mayo del 2014









Aries
 20 de Marzo al 20 de Abril
Algo está cambiando dentro de ti, tienes el poder en este momento. No le hagas caso a tu costumbre de tratar de encontrarle una explicación a todo. Tienes la determinación para actuar con convicción y una gran habilidad para comunicar tus ideas con gran elocuencia y de un modo efectivo. Alguien se va de tu vida, no te apegues. DINERO: Crecimiento, suelta las energías negativas. AMOR: Los casados se encontrarán muy a gusto con sus parejas. A los solteros se les reactiva el amor. Salidas y celebraciones. SALUD: Sales de una enfermedad. AZAR: 81-07. CONSEJO: Debes escuchar a ese maestro interno que existe dentro de ti.




Tauro
 21 de Abril al 21 de Mayo
O te quedas en la cama fantaseando acerca de la vida o te levantas, te vistes y haces lo que tengas que hacer para construir progresivamente tus sueños y hacerlos realidad. Sal de la monotonía. Recibes un regalo que te dará alegría. Remodelaciones. Sales de energías negativas. DINERO: Se activa tu economía, mueve tus cuentas. AMOR: Los casados deben mantener la calma ante situaciones que quieren perturbar su paz. Los solteros tienen que manejarse con cuidado, pues algo cae, se fractura o termina. SALUD: Cuidado con caídas, debes estar pendiente por donde andas. AZAR: 49-12. CONSEJO: Suelta el drama y las quejas, conéctate con tu parte espiritual.




 Geminis
 22 de Mayo a 21 de Junio
Muchos temas profesionales podrían estar en juego en un futuro muy próximo. Existe el peligro de hundirse en un estado de ánimo sombrío; por ello, trata de evitarlo. No pienses tanto, toma las decisiones necesarias para mejorar tu vida. Ten cuidado en lugar con mucha gente, pueden robarte. DINERO: Compra y venta importante. Nueva evolución. AMOR: Los casados tienen que prestarle más atención a sus parejas. Los solteros reciben invitación, encuentro con ser especial. SALUD: Cuida tu salud. Ansiedad y estrés perturban tu estómago. AZAR: 98-62. CONSEJO: Pasa la página del pasado, permítete ser libre. Ábrete y conéctate con el éxito.




Cancer
 22 de Junio al 23 de Julio
Un viejo sueño se hace realidad; tal vez sea un viaje que has planeado durante mucho tiempo. Renovación energética. Ten cuidado con familiar mayor, puede sentirse mal. Cuídate de enemigos. Algo relacionado con persona que viene del extranjero. DINERO: Alianza, sociedad. Cobras un dinero que te debían. La prosperidad te sonríe. AMOR: Los casados planifican viaje que activará la pasión. Los solteros se encuentran frente a un nuevo amor, abran su corazón. SALUD: Haz terapias para sacar esa tristeza y nostalgia. AZAR: 22-93. CONSEJO: Planea cada paso con cuidado para que no termines trabajando más de lo necesario.




Leo
 24 de Julio a 23 de Agosto
Un peso a nivel emocional te hace muy difícil mantenerte alegre y jovial. Da lo mejor de ti para lograrlo. Es momento de lucha y no puedes bajar la guardia. Encuentros, entrevistas que te acercarán al éxito. No permitas que terceros saboteen tu vida. DINERO: Te abres a un nuevo proyecto. Compra y venta importante. AMOR: Los casados activan la pasión. Cama caliente. Alguien interesante te busca y te invita a excelente reunión. SALUD: Debes hacerte un chequeo médico. AZAR: 30-88. CONSEJO: No debe inquietarte el futuro, porque hay influjos positivos que te ayudan a mejorar en lo laboral.




 Virgo
 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Los hechos cuentan más que cualquier palabra vana, sobre todo si se trata de una relación nueva. Un gran cambio alrededor de tu mundo, confía en ti y no te dejes llevar por los demás. Movimiento en tu lugar de trabajo, no te involucres. Mantén la calma y no tomes decisiones apresuradas. DINERO: Momento de apertura. Negociaciones importantes vienen con fuerza. AMOR: Los casados están bien aspectados en el amor. Los solteros consiguen a alguien especial en sitio público. SALUD: Haz ejercicios, camina y cuida tu alimentación. AZAR: 02-83. CONSEJO: Renovarte mentalmente y ver otros paisajes es una buena terapia, en especial si has vivido algo triste o negativo hace poco.




 Libra
 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Quizá recibas una lección o tengas una experiencia que te va a hacer madurar y reflexionar; aunque creas que es negativa, sabrás sacar buen provecho. Cierta tristeza, suelta esta energía porque el universo te brinda la oportunidad del cambio. Mudanza, cambio a otras tierras. DINERO: Crecimiento profesional. Éxito tocando a tu puerta, ábrela. Mantén orden financiero y cubrirás todos tus gastos. AMOR: Para los casados serán días de reconciliación. Los solteros deben cuidar lo que tienen porque pueden perderlo. SALUD: Chequea tus órganos reproductores. AZAR: 29-15. CONSEJO: Hazte una limpieza energética para que renazcas como el ave fénix.




 Escorpio
 24 de Octubre al 22 de Noviembre
No dejes que la opinión de alguien negativo destruya tus sueños o frene tus ambiciones. Si tienes un proyecto entre manos, sigue adelante. Arrancas un nuevo ciclo profesional. Cuídate de personas tóxicas que están a tu alrededor. Embarazo. Mudanza. DINERO: Evolución, crecimiento. Recibes crédito bancario. Te proponen unirte a un proyecto muy interesante. AMOR: Los casados deben dejar todo claro, conversaciones contundentes. Los solteros reciben llamadas que les sorprenden. SALUD: Te encuentras con menos energía de lo normal. AZAR: 53-77. CONSEJO: No te enganches en conflictos o peleas, si tienes que pedir perdón, hazlo.




 Sagitario
 23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Etapa contundente, algo se termina alrededor de tu mundo. Nuevo ciclo que te dará la oportunidad de renovarte. Quítate cargas, preocupaciones y busca un nuevo sueño. Una persona te ayuda frente a un problema. Equilibrio, prosperidad. DINERO: Se abren oportunidades, te conceden un crédito. AMOR: Los casados se reconcilian, deben pedir perdón. Los solteros encuentran una nueva aventura, una persona los quiere, dénle la oportunidad porque será espectacular. SALUD: Cuida tu estado anímico y tu alimentación. AZAR: 38-49. CONSEJO: Los que están cerca de ti son precisamente los que pueden ayudarte a salir adelante.




 Capricornio
 22 de Diciembre al 20 de Enero
El universo te trae belleza, atracción y una especie de afirmación hacia tus necesidades, juntos aumentan tu poder en el trabajo. Tienes luz verde para cambiar tu forma de verte y actuar. Eso te ayudará a subir la escalera y hacer más dinero. Si has querido cambiar tu guardarropa, look o forma de ser, este es el momento. DINERO: Lo que estaba económicamente estancado se activa poderosamente. AMOR: Los casados deben entender que, a veces, una discusión hace más fuerte una relación. Los solteros deben expresar sus sentimientos. SALUD: Ten cuidado con la tensión. AZAR: 28-59. CONSEJO: No te apegues a nada ni a nadie, agradece lo que el universo te ha dado y ábrete a la felicidad.




 Acuario
 21 de Enero al 19 de Febrero
La discreción será tu mejor arma y en caso de que tengas que entablar una conversación o contestar preguntas, ve con la sonrisa por delante. Debes hacer cambio contundente alrededor de tu vida. Renovación física. Un hombre te ayuda en el ámbito laboral. Te invitan a una reunión muy importante. DINERO: Puede ser que ciertos asuntos de dinero necesiten un poco de atención. AMOR: Tu pareja está pasando por un mal momento, te toca consolarla. Alguien reclama tu atención de un modo especial. SALUD: Desintoxica tu cuerpo. AZAR: 11-44. CONSEJO: Cierra ciclos negativos y llénate de luz.




 Piscis
 20 de Febrero al 20 de Marzo
Puede que te sientas un poco triste sin que haya una verdadera razón para ello. Es posible que solo hayas tenido una mala noche. Algunas buenas noticias llegan desde lejos y podrían animarte la semana. Algo especial te sucede. Cena con alguien cercano. Sorpresas amorosas. DINERO: Nueva alianza y sociedad. Compra importante. AMOR: Los casados hacen un comentario que puede herir a su ser amado. Es posible que los solteros reciban una invitación para ir a una fiesta espectacular. SALUD: Necesitarás dormir un poco más. AZAR: 33-45. CONSEJO: Tienes mucho que ganar si realmente te atreves a tomar el control.



http://www.tusiquica.com/horoscopo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...